Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Worms Reloaded
Worms Reloaded
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Worms Reloaded
Por Cristianch4103
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1241

Worms Reloaded: No consigo pasarme la mision 24

No consigo pasarme la mision 24,y eso que he visto el video en youtube,pero claro en esta no hay truco tienes que manejar perfecta la soga y no es mi caso.Si alguien me puede pasar el archivo guardado de su fase me haria un gran favor.
Nbidondo2Hace 13 años1
Yo tampoco!! hace varios dias que intento pasarla .  si por casualidad encuentras algo ¿me dirias?gracias desde ya 
Balroght1Hace 13 años2
Esa me la pase sin problemas, mas que nada porque la soga podria decirsle que es una de mis favoritas jejeje. Podria pasaros el archivo, pero yo complete ya todas las misiones. No se si os interesara.
Cristianch4103Hace 13 años3
@Balroght
Mostrar cita
Esa me la pase sin problemas, mas que nada porque la soga podria decirsle que es una de mis favoritas jejeje. Podria pasaros el archivo, pero yo complete ya todas las misiones. No se si os interesara
Si por favor amigo pasame el archivo,te paso mi correo por privado,me harias un favorazo,y tambien se lo agradeceria a la mejor web de juegos
Cristianch4103Hace 13 años4
Ya la consegui pasar,me cai desde me dia montaña en los ultimos segundos y cai justo en el objetivo.Una pasada jajaja.
1 VOTO
Nbidondo2Hace 13 años5
Podrias pasarme el archivo please???   
EzequielQ1Hace 12 años6
Hola a mi me pasa lo mismo no tengo mucha experiencia con la soga y no la puedo pasar si me pueden pasar el archivo se los agradesco mi correo es walterezequielquiroz@yahoo.com.ar desde ya muchas gracias a el que me lo pase.
Pipe18ocm1Hace 11 años7
Ola me podrian enviar a mi tanbien el archibo tampo logro pasar ese maldito nivel se lo agradeceria  les dejo mi correo si me lo envian estaria agradecido porfa pipe18ocm@gmail.com
EDITADO EL 26-05-2012 / 09:32 (EDITADO 1 VEZ)
Capcapchas1Hace 9 años8
A mi me pasa lo mismo me pueden tambien enviar el archivo soy nuevo en 3Djuegos mi correo es hugomalpicavictor@outlook.es.
Gatitosad1Hace 8 años9
Ayudenme por favor a pasar la mision 21 de wors reloaded, para PC, he visto el video pero no se con que botones controlan al borrego mientras vuela, hay alguna secuencia. Se los voy a agradecer mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Worms Reloaded > No consigo pasarme la mision 24

Hay 9 respuestas en No consigo pasarme la mision 24 , del foro de Worms Reloaded. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL