Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 3
Mass Effect 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 3
Por EzeroBBB446
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 831

Mass Effect 3: ¿Con qué clase empezaste en ME1 hasta ME3?

Me he decidido volverme a pasar mi saga favorita, pero ahora en PC y yo me pase la saga con soldado, volvi a pasarme la saga con soldado y ahora la tercera vez quiero cambiar, ¿qué clase me recomiendan?
Kitox85606Hace 9 años1
@EzeroBBB

Muy buenas campeón!. Me agrada saber que no soy el único cuya saga favorita es ME!! 

En mi opinión, todas las clases son buenas, depende un poco de tu forma de jugar, pero a mí, la que más me gusta es sin duda la clase de adepto, aunque la de centinela también me gustó bastante, (me he pasado los 3 ME con  estas 2 clases) 

La clase adepto en el ME1 empiezas con lanzamiento y alteración creo recordar y luego aprendes singularidad etc... estoy escribiendo de memoria, eso sí, es un personaje puramente para usar pistolas, es el arma que mejor le va. En el ME3 siendo adepto en modo locura haces unos destrozos... 

Por otra parte, la clase centinela va perfecta contra cualquier tipo de enemigo, usando sobrecarga para aquellos que tengan barrera, puedes congelarlos etc... Es bastante completo.

Cabe destacar que ambos personajes llevan armadura ligera y no pesada como el soldado, por tanto deberás ir con un poco mas de "cautela"

Respecto al resto de clases te puedo decir menos, aunque el ingeniero tiene buena pinta por la torreta (Creo recordar que solo está en el ME3). 

El vanguardia y el infiltrado por otra parte no se mucho, respecto a la primera clase en el online del ME3 los había a patadas y la segunda clase directamente ni la he probado, eso de esconderse no va conmigo  .

Espero haberte sido de utilidad. Saludos!!!!
EzeroBBB446Hace 9 años2
@Kitox85 Gracias amigo al final elegí adepto, a ver como me va  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 3 > ¿Con qué clase empezaste en ME1 hasta ME3?

Hay 2 respuestas en ¿Con qué clase empezaste en ME1 hasta ME3?, del foro de Mass Effect 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL