Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats
Por Sanndraa271
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 634

Nintendogs + Cats: Pruebas obediencia

Holaa buenas tardes, tengo una gran duda, compre el juego de segunda mano y las targetas RA no venian, y no puedo hacer las pruebas de obdiencia. Total me compre el juego de magical world y en la guia de este, aparece una "targeta" RA y sale campanilla dibujada, alguien podria decirme si puedo usarla? O son targetas especiales para cada juego. Gracias de antemano.
Zeo-Darkholme37Hace 8 años1
Yo tengo el juego digital de Nintendogs+Cats Bulldog Frances y no lo he jugado aun en profundidad, pero con lo de las tarjetas RA creo que se refieren a las tarjetas RA que te vienen con la consola que compras.
Creo que si tienes dichas tarjetas te valen para las pruebas de obediencia.
Y digo creo porque como dije no he jugado aun en profundidad a este nintendogs, con decirte que solo probe disco y carrera canina. Me encanta eso de que haya tres perros (dos mas el tuyo) compitiendo, es aburrido ver solo al tuyo en los concursos como en DS.
Volviendo a obediencia, creo que las que deben valer deben venir con la consola, no con el juego, porque ya te digo yo tengo el juego digital, aunque vi que entre los objetos en el juego salia "Tarjeta RA x 1".
Asi que, no se es un poco lioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Pruebas obediencia

Hay 1 respuestas en Pruebas obediencia, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL