Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kerou62
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 281

¿Que juego me recomiendan?

Hola! Acabo de terminar mi ultimo juego y ya no se que jugar asi que esperaba que los mas expertos pudieran ayudarme, los juegos que he jugado han sido:

Castlevania: Lord of Shadows 1 y 2 ( del 1 al 5 un 3, estuvieron buenos pero normal)
Final fantasy XIII 1 2 y 3 (un 4 llegando a 5 sobretodo el ultimo, me gustaron bastante, la historia me encanto)
Resident evil 5 y 6 (4 me encantaron tambien sobretodo el poder jugar online con otras personas el modo historia)
Alan Wake ( un 3, bueno pero nada especial)
Alice Madness Returns (un 3 tambien)
AC: Black Flag (un 4,5 tambien me gusto muchisimo)
Batman arkham city y origins (un 4 me gusto pero por ratos me resultaba tedioso)
Dragon Age: Inquisition (5 este juego me pareceuna exelencia! me fascino la posibilidad de tomar deciciones, la apertura, las misiones personales, todo!)
Zincronize18151Hace 9 años1
@Kerou Pues juega Dark Souls 2... y listo
SlimHox995268Hace 9 años2
Juega skyrim,es lo que juego yo ahora.... Con ese juego tienes para rato.. 
1 VOTO
ILFerbs190Hace 9 años3
¿Has probado Dishonored? Es un juegazo, pero desde la pregunta de DAI veo que te gustan un poco los RPG así que puedes probar tambien Skyrim, Diablo, Risen 3, a muchos no les gusta porque lo dieron gratis un tiempo cuando comprabas un Xbox pero FABLE 3 es un juegazo, puedes tomar decisiones, equipar distintas armas, cambiar atuendo, etc...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Que juego me recomiendan?

Hay 3 respuestas en ¿Que juego me recomiendan?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL