Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Matigrana9924
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 915

Need for Speed most wanted 2012 o Midnight Club Los Angeles ?

Cual es mejor ? nose cual comprarme  
Zincronize18151Hace 9 años1
@Matigrana99
Mostrar cita
Cual es mejor ? nose cual comprarme
el most wanted esta bueno, es sandbox y cada carro tiene sus carreras ademas de multijugador con varias actividades... ese te recomiendo
1 VOTO
Matigrana9924Hace 9 años2
@Zincronize, y hay gente en el online de most wanted ? y cual es mas largo en duracion ?
EDITADO EL 07-01-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Zincronize18151Hace 9 años3
@Matigrana99
Mostrar cita
@Zincronize, y hay gente en el online de most wanted ? y cual es mas largo en duracion ?
Pues al ser sandbox siempre lo sera Most wanted, mira es mas o menos asi... inicias con un carro y vas encontrando otros en la calle te bajas por el y ese carro tiene sus propias misiones (similares claro esta) pero cambia un poco la cosa y asi con cada carro que encuentres si a eso le sumas que tienes que ir tras los mejores coches (un piloto experto controlado por la maquina) pues le ganas y ahora ese carro tiene mas misiones etc... y el online hay varias actividades variadas para no aburrir ese es el que elegiria yo si gustas espera a ver que mas dicen los demas...
1 VOTO
Willouz775200Hace 9 años4
Los son juegazos, pero muchíisimo mejor es Midnight Club Los Ángeles, por duración, por muchísima mejores opciones de Tuning, por entretenimiento, vamos te lo recomendación.
Saludos. 
1 VOTO
Thasper38Hace 9 años5
Los dos me gustan pero yo prefieron midnight club y aún lo sigo jugando .
Matigrana9924Hace 9 años6
Entonces el midhnight es mejoir ?
Nathaniel231Hace 9 años7
Migni club los angeles esta muy bueno yo lo e jugado por horas por que es muy adictivo.
-FC-690Hace 9 años8
El most wanted es malisimo, y el midnight es muy bueno. Yo ni lo dudaria.
Matigrana9924Hace 9 años9
Entonces el midnight es mucho mejor... pero en cual gana en la plataforma online de ambos juegos?
CharlyZehn9733Hace 9 años10
@Matigrana99
Mostrar cita
Entonces el midnight es mucho mejor... pero en cual gana en la plataforma online de ambos juegos?
Yo no se si a estas alturas se sigue jugando online a ese juego, pero en mi opinión el midnight club le da mil vueltas al most wanted de 2012, para mi, los need for speed ya no son lo que eran, y si quieres tunear un coche, el midnight da muchísimas posibilidades, tanto que puedes comprar los típicos coches de a todo gas en un mercado que ofrece el juego en el que puedes comprar coches editados por otras personas.. Un saludo
Willouz775200Hace 9 años11
@CharlyZehn97
Mostrar cita
@Matigrana99
Mostrar cita
Entonces el midnight es mucho mejor... pero en cual gana en la plataforma online de ambos juegos?
Yo no se si a estas alturas se sigue jugando online a ese juego, pero en mi opinión el midnight club le da mil vueltas al most wanted de 2012, para mi, los need for speed ya no son lo que eran, y si quieres tunear un coche, el midnight da muchísimas posibilidades, tanto que puedes comprar los típicos coches de a todo gas en un mercado que ofrece el juego en el que puedes comprar coches editados por otras personas.. Un saludo
Midnight Club en PS3 no funciona, en Xbox 360 sí funciona y además aún hay gente jugando, es más, yo aún juego bastante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Need for Speed most wanted 2012 o Midnight Club Los Angeles ?

Hay 11 respuestas en Need for Speed most wanted 2012 o Midnight Club Los Angeles ?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL