Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro amiibo
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 190

amiibo: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Anto300ESP421Hace 9 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Decepcion
Ya llevo unos días con la amiibo de Link ( la que mas utilidad tiene ) y sinceramente me ha decepcionado. Antes de empezar a valorar cada apartado quiero decir que en vez de Jugabilidad voy a calificar la utilidad que tiene en los juegos, en vez de gráficos la calidad de la figura, el sonido no lo voy a calificar y la Innovación se queda como Innovación. *Este análisis esta hecho cuando solo hay 3 juegos compatibles con amiibo* Jugabilidad ( Utilidad ): Sosa, el unico juego donde merece la pena tener una amiibo es Super Smash Bros y aun así, no tiene mucha. Lo que no me parece bien es el tema en Hyrule Warriors, los señores que propusieron que las amiibo solo desbloquearían un arma en el caso de la amiibo de Zelda y Link y las demás amiibos desbloquearian contenido que PUEDE ser conseguido en el juego como rupias, armas de tres estrellas, o materiales solo tengo una palabra para ellos, vagos, mira que se pueden hacer cosas divertidas es Hyrule Warriors como por ejemplo poder luchar con tu amiibo y que sea como en Smash, que lleve una cuenta de enemigos vencidos por esa amiibo, que puedas modificar las armas que usa, que pueda ganar maestria con armas, o niveles... Se puedes hacer mil cosas y ¿solo desbloquean contenido? Se nota que querias que se pudieran utilizar en mas juegos que Smash y MK8 y tomasteis la via facil. Mal hecho, al menos para mi. Gráficos ( Calidad de la Figura ): Normal, no es muy destacable, sobre todo porque como para gente como yo que nos gustan las cosas bien hechas pues que Link tenga una mancha blanca en el gorro, algunas manchas de lo que parece pegamento por la figura en general y que me venga de fabrica con la funda de la espada doblada. Pues no me hace gracia y mas cuando me ha costado 12€. Eso en lo que responde a la pintura ( excepto lo de la funda doblada ), en cuanto al modelismo o forma de la figura, mejor que la pintura pero no muy destacable tampoco. Sonido ( 5 estrellas, por que no lo califico ) : Innovación: Bueno, este es el punto "fuerte". Esta bien, no deja de estar divertido poder entrenar a la amiibo en Smash y poder hacer que luche contra otra amiibo de tu amigo ( estaría bien que pudieras manejar la amiibo pero en fin...) y también esta guay verte en MK8 con el mono de carreras, y el aerodisco de Link en Hyrule Warriors pero, pensemos. ¿10-13€ por desbloquear un traje para tu mii, un arma para un personaje y una utilidad no muy interesante en Smash? ¿Y encima cuando los trajes de Hyrule Warriors vales 0,99cent? Pues mal, muy mal. Le doy las 4 estrellas por el futuro que tienen, que parece brillante. Conclusión: Decepción, No le recomendaría a nadie una amiibo, a no ser que sea coleccionista entonces adelante. Pero por el momento su utilidad es poca y ademas sosa, esperemos que en este 2015 las cosas mejoren para nuestras figuritas. Les pongo un 5 por el coleccionismo y por que a primeras es divertido utilizarlas. Gracias por haber leído mi análisis ^^
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Me gustan las figuras.Las utilidades no mucho.
Nota principal:Voy a ratear así: -Jugabilidad=Utilidades -Gráficos=Estética -Sonido=En este caso rateare con 5 estrellas,pero no significa nada. -Innovacion=Innovacion de las figuras Ya lo dice el título.Me gustan mas las amiibo por la figura en sí que por su utilidad.En smash simplemente le puedes subir nivel y personalizarle ataques,y utilizarlo en batallas locales.Nada del otro mundo.Tambien sirve como skin para los Mii en Mario Kart 8,o como objetos unicos en Hyrule Warriors.No me gustó mucho que las figuras tuviesen ese downgrade estético,aunque aun así son preciosas las figuras,y las utilidades no son nada del otro mundo.En cuanto a innovación.....de qué me suena Skylanders o Disney Infinity?..Uh....De momento no han salido muchos juegos donde se puedan utilizar las amiibo,ya veremos si nos sorprenden las utilidades o no.Lo que he dicho.Prefiero tener las amiibo para coleccionarlas que para utilizarlas.La unica que tengo,la utilicé unos dias y ya,me gusta tenerla ahí,en mi habitación.Pienso adquirir a Sonic,como que soy un gran fan de él,y como mucho alguna mas.Pero podéis encontrar juegos de Wii U al precio de un amiibo practicamente.Que prefieres,un juego,o una amiibo?
5 VOTOS
Ruto200263Hace 9 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Según el juego...
JUGABILIDAD Los Amiibo tiene una buena CPU (cosa que ya se iba necesitando), cosa que se demuestra en el SSB4, ya que si juegas contra la CPU de la consola a su máximo nivel, no es muy difícil vencerla, pero con un Amiibo, en SSB4 se demuestra que si lo entrenas bien, la CPU puede demostrar su poder. En otros juegos (todavía no hay muchos compatibles) no funcionan como una CPU, por lo que de jugabilidad lo que tienen se lo da el SSB4 a parte de utilizarlo como juguetes (ahi me he pasado). GRÁFICOS Eso depende, si te refieres al juego, depende claramente del juego, pero si te refieres a los detalles de las figuras están muy bien detalladas, incluso hay gente que hace sus propios Amiibo personalizados, y quedan muy bien. SONIDO No hacen sonido, estaría bien que cada vez que los pusieras hicieran algún tipo de sonido o algo, pero nada. INNOVACIÓN Algo nuevo que no se esperaba de la Gran N, pero ya habían Skylanders y Disney Infinity. Aunque esto no sea exclusivamente para un solo juego, no es muy Innovador. Eso es lo que digo.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > amiibo > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de amiibo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL