Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oobie921
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 5700

The Elder Scrolls V: Skyrim: Crear un NPC follower igual a tu personaje, con mods

Hola a todos, quiero crear un NPC follower igual a mi personaje utilizando mods, lo he intentado una vez pero no logre editar bien los rasgos de la cara, se quedan como predeterminados, y como mi personaje tiene SG hair que es un master si se hace en Creation Kit, no me deja cargarlo, que fue ahi donde intente hacerlo, he intentado varias veces pero es un quebradero de cabeza   y que me pueda cazar con ella.

Gracias de antemano por la ayuda 
Archaon6304266Hace 9 años1
@Oobie92
Mostrar cita
Hola a todos, quiero crear un NPC follower igual a mi personaje utilizando mods, lo he intentado una vez pero no logre editar bien los rasgos de la cara, se quedan como predeterminados, y como mi personaje tiene SG hair que es un master si se hace en Creation Kit, no me deja cargarlo, que fue ahi donde intente hacerlo, he intentado varias veces pero es un quebradero de cabeza y que me pueda cazar con ella. Gracias de antemano por la ayuda
Hay un mod que te permite pillar a cualquier personaje creado que tengas en el juego y hacerlo seguidor, (ahora la mala noticia) no recuerdo el nombre Edito: Has tenido suerte Familiar Faces [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/54509/?[/url] Otra pagina de interes para el tema [url]http://wiki.tesnexus.com/index.php/Adding_a_Follower_NPC_to_Skyrim[/url]
EDITADO EL 08-01-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Dovahkiin567016Hace 9 años2
@Oobie92
Mostrar cita
Hola a todos, quiero crear un NPC follower igual a mi personaje utilizando mods, lo he intentado una vez pero no logre editar bien los rasgos de la cara, se quedan como predeterminados, y como mi personaje tiene SG hair que es un master si se hace en Creation Kit, no me deja cargarlo, que fue ahi donde intente hacerlo, he intentado varias veces pero es un quebradero de cabeza y que me pueda cazar con ella. Gracias de antemano por la ayuda
Para hacer un npc igual a tu personaje primero tienes que guardar la configuración de la cara, eso se hace con el comando spf: spf "Mi Personaje" Eso creará un archivo "Mi Personaje.npc" en la carpeta raíz de skyrim. Luego en el creation kit en la pestaña Face Parts pulsas el botón Import y buscas ese archivo, lo importas y ya tienes la cara de tu personaje. Luego terminas el resto de las cosas del follower como las facciones, la relación con el jugador. Cuando terminas guardas y debes exportar los tinetes del mod con Ctrl F4. Ahh, debes poner al follower en algún lugar de Skyrim.
ModItversus1968Hace 9 años3
Pregunto, creo recordar que habia un comando para crear un clon de npc...
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@ModItversus19
Mostrar cita
Pregunto, creo recordar que habia un comando para crear un clon de npc...
Puedes crear un clon de cualquier npc con: player.placeatme BaseID Pero el caso es que aquí quiere hacer un mod de un follower igual al personaje. Se podría hacer un clon de tu personaje actual con player.placeatme 7 (que es el BaseID del jugador) pero sería un npc "tonto" porque no tiene IA programada. Se podría convertirlo en follower por comandos y agregarle habilidades tb por comando pero sólo serviría para la partida actual. Otro problma es que no puedes hacerlo esencial porque si lo haces tb afectará a tu personaje y eso es mala idea porque produce problemas. Cierto que si se muere puedes invocar otro clon pero bueno, es mejor hacer un mod.
EDITADO EL 09-01-2015 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
Archaon6304266Hace 9 años5
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Oobie92
Mostrar cita
Hola a todos, quiero crear un NPC follower igual a mi personaje utilizando mods, lo he intentado una vez pero no logre editar bien los rasgos de la cara, se quedan como predeterminados, y como mi personaje tiene SG hair que es un master si se hace en Creation Kit, no me deja cargarlo, que fue ahi donde intente hacerlo, he intentado varias veces pero es un quebradero de cabeza y que me pueda cazar con ella. Gracias de antemano por la ayuda
Para hacer un npc igual a tu personaje primero tienes que guardar la configuración de la cara, eso se hace con el comando spf: spf "Mi Personaje" Eso creará un archivo "Mi Personaje.npc" en la carpeta raíz de skyrim. Luego en el creation kit en la pestaña Face Parts pulsas el botón Import y buscas ese archivo, lo importas y ya tienes la cara de tu personaje. Luego terminas el resto de las cosas del follower como las facciones, la relación con el jugador. Cuando terminas guardas y debes exportar los tinetes del mod con Ctrl F4. Ahh, debes poner al follower en algún lugar de Skyrim.
Que digo yo que con el familiar face te va a salir mejor y con todas las caracteristicas que no es solo un par de caracteristicas, si quieres hacer un npc bien tendras que darle un montonazo de parametros, evidente que con unos cuantos basicos ya funciona pero pasara como lo que pasa con la mitad de los followers que hay en el nexo que ni tienen raza
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Archaon630
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Oobie92
Mostrar cita
Hola a todos, quiero crear un NPC follower igual a mi personaje utilizando mods, lo he intentado una vez pero no logre editar bien los rasgos de la cara, se quedan como predeterminados, y como mi personaje tiene SG hair que es un master si se hace en Creation Kit, no me deja cargarlo, que fue ahi donde intente hacerlo, he intentado varias veces pero es un quebradero de cabeza y que me pueda cazar con ella. Gracias de antemano por la ayuda
Para hacer un npc igual a tu personaje primero tienes que guardar la configuración de la cara, eso se hace con el comando spf: spf "Mi Personaje" Eso creará un archivo "Mi Personaje.npc" en la carpeta raíz de skyrim. Luego en el creation kit en la pestaña Face Parts pulsas el botón Import y buscas ese archivo, lo importas y ya tienes la cara de tu personaje. Luego terminas el resto de las cosas del follower como las facciones, la relación con el jugador. Cuando terminas guardas y debes exportar los tinetes del mod con Ctrl F4. Ahh, debes poner al follower en algún lugar de Skyrim.
Que digo yo que con el familiar face te va a salir mejor y con todas las caracteristicas que no es solo un par de caracteristicas, si quieres hacer un npc bien tendras que darle un montonazo de parametros, evidente que con unos cuantos basicos ya funciona pero pasara como lo que pasa con la mitad de los followers que hay en el nexo que ni tienen raza
Sí, ya lo probé hace algún tiempo pero para lo que yo lo quería no me gustó. Aparte si yo sé hacerme los followers como quiero no necesito meter un mod así. Cuantos menos mods complicados mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Crear un NPC follower igual a tu personaje, con mods

Hay 6 respuestas en Crear un NPC follower igual a tu personaje, con mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL