Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harvest Moon: Desfile de Animales
Harvest Moon: Desfile de Animales
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Harvest Moon: Desfile de Animales
Por Serjean55611
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2404

Harvest Moon: Desfile de Animales - Trucos y guías: Harvest moon animal parade 9ª parte Campana amarilla colocacion y sonar

[b]Una Promesa de Agricultura a Ruth[/b]

Vist la Granja Marimba para un Acontecimiento que le traerá más cerca al Amarillo
El Marco de la Campana:
Ruth: Ah, Freya. Siento. ¿Puede usted volver más tarde? Mi marido no es
la ayuda de mí en absoluto, entonces estoy realmente ocupado ahora mismo.
Finlandés: Ruth... ¿Me pregunto si ella sabe sobre el marco de campana?
Ruth: Sheesh. ¿Qué hace a aquel marido mío inútil piensan que él hace? 
¿No se preocupa él por esta tienda? ¡No tenemos bastante produce para transportar! ¡Ah! 
¡Pero USTED podría ayudarme! Puede usted cultivarme unos...
¿Lechuga Buena, Tomate Bueno, Calabaza Buena, o Alforfón Bueno? Sólo le necesito a
cultíveme 10 de cualquiera uno de aquellos es en la temporada. Ellos tienen que estar bien o
mejor, las cosechas tan perfectas o brillantes también trabajarán.
Finlandés: Freya, yo thnk ella es abusada. Vaya a echarle una mano. Tal vez ella ayudará
nosotros si le ayudamos primero.

[b]Realización de la Petición de Ruth[/b]

Note que usted puede darle un total de 10 Cosechas Buenas de una variedad sola o
combine las Cosechas a su lista. En cualquier caso donde un Carácter solicita a
la calidad específica del artículo, aquella calidad o cualquier calidad que es superior a ello
satisfará la exigencia. En otras palabras, usted puede dar a Ruth el uno o el otro Bien,
Lechuga perfecta o Brillante, Tomate, Calabaza o Alforfón.
En la primera Primavera, usted tiene que mejorar la calidad de su suelo para un mejor
posibilidad de producir Cosechas de alta calidad. El único disponible Fertiliser en esto
la etapa es Fertiliser decente pero puede estar usado repetidamente en el mismo cuadrado de
suelo para enriquecerlo. Puede estar usado en cualquier etapa del crecimiento de una Cosecha también. 
Usted no tiene que verterlo en el suelo antes de QUE usted plante cualquier nueva semilla para ello para ser
eficaz.
Recuerde que la calidad de Cosecha que usted SIEMPRE cosecha es ARBITRARIA. 
Sin embargo, la posibilidad de obtener Cosechas de alta calidad mejora con el
calidad del suelo.
Incluso antes de que usted comprara Fertiliser, usted puede notar el color de cada cuadrado
que usted tenga cultivado con su Azada. El suelo más oscuro indica el mejor suelo. Usar
los cuadrados más oscuros para plantar la Lechuga si usted desea completar la Campana Amarilla
Búsqueda tan pronto como sea posible.
Cuando usted habla a Hanna ahora:
Hanna: ¿el marco para la Campana Amarilla? Son usted hablando del que en el
¿Molino de viento? Lo recuerdo siendo verde, aunque... Tal vez usted debería preguntar a uno de
los labradores.
Habiendo logrado finalmente cosechar un total de 10 Lechugas de los Buenos o mejor
calidad antes de la segunda mitad de la primera Primavera, tomé 6 Lechugas Perfectas y
4 Lechugas Buenas a Ruth en Granja Marimba, apenándose un poco sobre la basura de
el grado Perfecto de Lechugas... Cuando ellos eran dos Grados diferentes de la Cosecha, yo
tuvo que hacer los artículos dos regalos separados.
Cuando le di las 6 Lechugas Perfectas:
Ruth: Gracias. Mi marido inútil no hará ningún trabajo, entonces esto es una gran ayuda. 
Esto es lo que usted ha traído hasta ahora. Gracias tanto. Cuento con usted.
Necesito 10. Usted me ha traído: 
Lechuga Buena x 6 (ella contó el Perfecto como Bueno)
Tomate Bueno x 0
Calabaza Buena x 0
Alforfón Bueno x 0
Le dio las 4 Lechugas Buenas ahora.
Ruth: Gracias. Usted realmente me echó una mano.
Ella saluda con la cabeza dos veces.
Ruth: ¿Ahora, había allí algo que usted quiso preguntarme?
Saludo con la cabeza, luego hablo a ella.
Ruth: ¿un marco dónde una campana solía colgar...? Realmente, hay algo como
esto en el campo por la puerta. Se supone que esto es una señal importante
pero nunca oí por qué...
Finlandés: ¡Eso es!
Ruth: ¿Por qué no hacen usted va miran? Pase por la puerta a la derecha de el
casa. Debería ser abierto ahora.

[b]Colocación y Sonar[/b]

Pase por el hueco a la derecha de la Casa ahora.
Usted verá a Craig rezar inconsolablemente delante de una campana Amarilla vacía
marco.
Craig: Coseche a la Diosa, no sé si usted puede oírme, pero... por favor traer
vida atrás a esta tierra.
Él me ve: (!)
Él se larga a toda prisa.
Finlandés: Esto es Collin's Bell Frame... Tenemos que colgar Campana de Collin's en esto
marco...
Tome la campana en sus manos y apriete un para iniciar el Acontecimiento:
Collin: ¡soy Collin! ¡El Elfo de Cosecha de tierra! ¡So! Ahora esto es más bien
esto. ¡Bien! Ahora que estoy de vuelta a mi viejo mí, tengo muchas bromas a
¡cuente! Pero yo debería realizar mi misión primero. ¿Por eso your'e aquí, verdad?
Sus opciones ahora:
¡Dominación mundial!
¡Consiga un montón grande del dinero!
¡Suene!
Por si usted se pregunte lo que ocurrirá si usted da la respuesta incorrecta:
Si usted elige Dominación Mundial o Riqueza en vez de guardar su 'ojo en el
premio' aquí:
Colin: ¡Usted es bastante gracioso! ¿Quiera afiliarse a mí de un viaje de comedia?
Le darán entonces las mismas tres opciones otra vez hasta que usted se digne para confesar
¡que el objetivo fuera 'Sonar!'
Collin: ¡Déjelo a mí! Realmente he estado preocupado de la Diosa también... Tan
vaya a sonar ahora mismo. ¿Está listo usted?
¡Campana de tierra! ¡Puede su eco de melodía rico en todas partes de la tierra!
Usted ahora experimentará el maravilloso Acontecimiento en donde la Campana suena, dispersándose
su poder mágico en todas partes del Mapa. Esto es el Poder de Tierra, esto
devuelve la fertilidad a la tierra...

[b]Efectos de la Campana Amarilla[/b]


[u]Otro Acontecimiento Nocturno[/u]

En medio de la noche, durante el mismo día que usted suena, usted
será despertado por el finlandés en un Acontecimiento muy similar a esto experimentado en el
el día que la Búsqueda de Campana Roja fue completada.
Finlandés: (...) Ah, Freya... Fui creado por la Diosa de Cosecha para dirigirle. Si
todo el anillo de campanas, entonces mi trabajo será terminado... Lamento que yo no tuviera un importante
¡trabajo! Lamento que yo no pudiera parecer a Collin, siempre animando a la gente. Como puede yo ser
¿como él?
¿Cómo parecer a Collin?
Sus opciones ahora:
Siempre sonrisa
Diga bromas
Risa mucho
Esto no importa qué respuesta usted da al finlandés. Él responderá felizmente
con un estallido de tréboles:
Finlandés: ¡Sí, usted tiene razón! ¡Voy a intentar esto!

[b]La Vuelta de Taylor[/b]

Otro resultado de completar de la Búsqueda de Campana Amarilla (después de que embarque a
el total específico de Cosechas) es la vuelta de Taylor al día siguiente. Usted encontrará
él en su puerta cuando usted sale en 6.00 de la mañana durante la mañana después de usted
experimente el pequeño drama de la noche con el finlandés.
En 6.00 de la mañana cuando salgo, Taylor está en la puerta.
Taylor: ¿¡oye, Freya, estoy de vuelta! ¿Cómo está usted? Oye, esta ciudad parece bien. 
Estoy sorprendido. ¡He comenzado un negocio de entrega de semilla! Sólo hágame una llamada si
¡usted quiere algunas semillas entregadas! ¡Adiós!
Note que usted debe comprar un teléfono de la Tienda si usted desea a
esté capaz de pedir cualquier semilla de Taylor. Una selección de Teléfonos aparecerá
en el Menú en la Tienda cuando es mejorado al Nivel 2.

[b]Compra de Teléfono de Catálogo[/b]

Cuando usted compra un Teléfono, usted descubrirá que usted puede pedir artículos de
CUALQUIER Tienda local, incluso el Negocio de Catálogo de Semilla de Taylor. Donde Taylor es
las órdenes afectadas, telefónicas son el único método por el cual los artículos pueden ser
obtenido de él. Algunas de sus Semillas son vendidas en la Granja Marimba, sin embargo.  
Note que sus precios son al menos dobles si no más alto de aquellos de el
Granja de Marimba. Además, si usted pide Semillas de la Granja Marimba por
teléfono, el precio de cualquier artículo igualmente será doble el precio ordinario
usted pagaría si usted llevara tiempo y energía de ir allí usted mismo para hacer compras. 
¡Los gastos de entrega en el Desfile de Animal claramente son muy altos!
Hay Semillas, sin embargo, que Taylor ofrece lo que no puede ser comprado en otra parte
hasta que la Granja Marimba haya sido mejorada a niveles más altos. Donde ordinario
Las Semillas Estacionales están referidas, usted haría mejor para visitar la Granja Marimba
para sus necesidades de agricultura.
Hay una ventaja increíble para llamar por teléfono el catálogo que hace compras en esto el
Las tiendas NUNCA son cerradas. Si usted necesita Fertiliser en 2.00 de la mañana o una docena
los bolsos de la Semilla durante un Día de Festival, TODAS las Tiendas quieren alojarle por
teléfono. Merece el gasto añadido cuando usted necesita un artículo en un Festival
¡El día y puede comprarlo por teléfono, hasta a dos veces el precio habitual!
Finalmente, para aquellos que están interesados en cualquier tipo del Trato, hay el que
la variedad de la Semilla que realmente es menos cara cuando pedido por teléfono. 
Coste de Semillas de Hierbas Azul 50G cuando comprado 'sobre el contador' en el Marimba
Granja. Usando su Teléfono, usted puede ordenarles a cualquiera de la Granja Marimba
o de Taylor para sólo 40G.

[b]Sus Primeras Cosechas Brillantes[/b]

Aunque usted pueda cosechar Cosechas Decentes, Buenas y hasta Perfectas al azar antes
la Campana Amarilla suena en todas partes de la Tierra, restaurando la potencia de la Tierra,
usted no será capaz de cosechar cualquier Cosecha Brillante hasta la Búsqueda de Campana Amarilla
es completado.
El día después de que la Campana Amarilla suena, cualquier Cosecha que usted cosecha tiene a
posibilidad de ser Cosechas Brillantes. El hecho que las semillas fueron plantadas antes
la Campana Amarilla sonó no se significa.
EDITADO EL 07-09-2010 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
FerMiwa3Hace 10 años1
Como consigo el telefono para poder pedir las semillas? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Harvest Moon: Desfile de Animales > Harvest moon animal parade 9ª parte Campana amarilla colocacion y sonar

Hay 1 respuestas en Harvest moon animal parade 9ª parte Campana amarilla colocacion y sonar, del foro de Harvest Moon: Desfile de Animales. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL