Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por Garber500459
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7423

Se puede jugar online a wii aun?

Pues esa es la pregunta  se puede jugar aun a call of duty medal of honor  y mario saludos.
Axenas451Hace 9 años1
Me temo que no..lo siento   

[url]https://www.nintendo.es/Wii/Conectarse/Wii-Online-Conectar-la-Wii-a-internet-Wii-Nintendo-Ib-eacute-rica-622258.html[/url]
Alex06806Hace 9 años2
Si se puede  pero necesitas parchear el juego con el nuevo servidor   busca en youtube  ai hay vídeos de como parchear los sea disco original  o por usb.
Garber500459Hace 9 años3
Joder 
TheCoolkids15Hace 9 años4
Se, yo con juegos como mario charked striker footbal si q juego vn sin problema, otra cosaesque no haya gente q lo use apenas ya 
Garber500459Hace 9 años5
Oaea que ay servidores que aun funcionan pero la gente no juega no?
FrAnDeoX1164Hace 9 años6
No, no hay servidores oficiales de nintendo lo que si k hay son servidores pirata al los k te conectas i puedes jugar.
Alex06806Hace 9 años7
Exacto son piratas  pero  son buenos  los servidores  y si  ai gente   ya n.n  y en el call of duty modern warfare reflex si se puede  jugar   sin ningun problema y hay bastante gente  n.n.
MrBond1748Hace 9 años8
@Garber500
Mostrar cita
Pues esa es la pregunta se puede jugar aun a call of duty medal of honor y mario saludos.
Te aclararé las dudas que tengas: Los CoD usan los servidores de Activision, y estan funcionando aún, como lo se? Pues acabo de terminar una partida del Black Ops y estoy iniciando una del MW3 . MWR no suelo jugarlo mucho, pero lo jugué hace un mes y seguía online. En lo que se refiere a Medal of Honor, pues sus servidores cerraron hace unos 2 años, y todos los de Nintendo también están cerrados (Solo Wii y DS), sin embargo hay métodos para jugarlos online en servidores externos, pero no entraré detalles ya que tocaría la piratería. Si tienes los CoD estas de suerte, en Black Ops y MW3 siempre hay unas 1000-2000 personas conectadas, eso si, la mayoría juega solamente duelo por equipos y zombies/supervivencia, si tienes más dudas envíame un mensaje privado, un saludo amigo
Garber500459Hace 9 años9
Ok gracias, ahora si me ha quedado claro. A ver si me compro un call of dutty y ecjamos unas partidas.
Se pueden agregar amigos en la wii??
MrBond1748Hace 9 años10
@Garber500
Mostrar cita
Ok gracias, ahora si me ha quedado claro. A ver si me compro un call of dutty y ecjamos unas partidas. Se pueden agregar amigos en la wii??
En la wii directamente no ya que cerraron el servicio de tablón de mensajes de wii, pero los CoD BO y MW3 tienen un sistema de aliados bastante bueno, con solo jugar una partida con algún jugador ya puedes enviarle una solicitud, enviarle mensajes e invitarlo a tu partida, también puedes agregarlo por sus códigos de amigo. Antes de que se me olvide, en MW3 y BO necesitas descargar un parche para entrar en online, el mismo juego la descargará automáticamente al ingresar al multiplayer, pero para eso necesita que hayas entrado al canal tienda al menos una vez, eso es todo, cualquier otra duda me avisas, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Se puede jugar online a wii aun?

Hay 10 respuestas en Se puede jugar online a wii aun?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL