Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 468

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la "Armadura Ruiseñor"

Hola! muy buenas a todos..

Voy directo al grano.

Estoy haciendo la misión del gremio de donde el conjunto de la armadura ruiseñor. ("La Vuelta del Triunvirato")

el problema esta en que al momento en que se me activo la misión era lvl 29 o 30 no recuerdo muy bien... mi objetivo era que al momento de obtener la armadura yo fuera lvl 32 para así obtener los máximos beneficios de esta...que pasa pues que deje la misión en "espera"... por así decirlo. y mientras esperaba subí lvl 33 asiendo otras misiones, y cuando me dirijo a ver a kathia ( o algo asi) para entrar a la guarida secreta y obtener la armadura. pues nada la armadura me da los bonus de Niveles 19 - 31 =( y soy 33.

se supone que debería darme la armadura con los bonus al máximo  es decir =

Incrementa el aguante en 40 puntos. Incrementa la resistencia al frío en un 50%.

pero no al contrario me termina dando la armadura con =

Incrementa el aguante en 30 puntos. Incrementa la resistencia al frío en un 30%

pasa igual con todo el conjunto... alguien sabe que pasa? o como solucionarlo?
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Jorgeapp
Mostrar cita
Hola! muy buenas a todos.. Voy directo al grano. Estoy haciendo la misión del gremio de donde el conjunto de la armadura ruiseñor. ("La Vuelta del Triunvirato") el problema esta en que al momento en que se me activo la misión era lvl 29 o 30 no recuerdo muy bien... mi objetivo era que al momento de obtener la armadura yo fuera lvl 32 para así obtener los máximos beneficios de esta...que pasa pues que deje la misión en "espera"... por así decirlo. y mientras esperaba subí lvl 33 asiendo otras misiones, y cuando me dirijo a ver a kathia ( o algo asi) para entrar a la guarida secreta y obtener la armadura. pues nada la armadura me da los bonus de Niveles 19 - 31 =( y soy 33. se supone que debería darme la armadura con los bonus al máximo es decir = Incrementa el aguante en 40 puntos. Incrementa la resistencia al frío en un 50%. pero no al contrario me termina dando la armadura con = Incrementa el aguante en 30 puntos. Incrementa la resistencia al frío en un 30% pasa igual con todo el conjunto... alguien sabe que pasa? o como solucionarlo?
Lo que sucede es que ya la pillaste antes con nivel inferior y quedó almacenado así en el juego. Deberías haber recargado una partida anterior antes de empezar esa misión y haber subido nivel desde ahí.
1 VOTO
Jorgeapp47Hace 9 años2
Aaahh... que mal pues... pensé que no importaba cuando me daban la misión, si no cuando la recibía en el inventario...
Dovahkiin567016Hace 9 años3
@Jorgeapp
Mostrar cita
Aaahh... que mal pues... pensé que no importaba cuando me daban la misión, si no cuando la recibía en el inventario...
Imagino que cuando te dan la misión el juego genera ya todas las variables según tu nivel. En fin, es una lástima por lo del encantamiento porque teniendo el perk herrería arcana puedes mejorar la defensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la "Armadura Ruiseñor"

Hay 3 respuestas en Problema con la "Armadura Ruiseñor", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL