|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack
Por 2000-LEWANDOWSKI561
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 424

Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack: Ayuda, no puedo jugar

Al empezar el juego me pone pulsa start cuando lo pulso se congela la pantalla y despues se sale al menu 
XDAkumaxD3236Hace 4 años1
Lo tienes físico o digital?
Si es digital prueba a borrarlo y descargarlo de nuevo, si es fisico asegurate (por si las dudas) haberte terminado la campaña principal, ya que los sucesos de este juego transcurren despues de la campáña y puede que lo tengas bloqueado.
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI561Hace 4 años2
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Lo tienes físico o digital? Si es digital prueba a borrarlo y descargarlo de nuevo, si es fisico asegurate (por si las dudas) haberte terminado la campaña principal, ya que los sucesos de este juego transcurren despues de la campáña y puede que lo tengas bloqueado
Lo tengo físico y ¿eso es verdad? Si no tengo la campaña del principal no puedo jugar? El original lo tengo a si que probare pero no tendría que ser así. Muchas graciad
XDAkumaxD3236Hace 4 años3
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Lo tienes físico o digital? Si es digital prueba a borrarlo y descargarlo de nuevo, si es fisico asegurate (por si las dudas) haberte terminado la campaña principal, ya que los sucesos de este juego transcurren despues de la campáña y puede que lo tengas bloqueado
Lo tengo físico y ¿eso es verdad? Si no tengo la campaña del principal no puedo jugar? El original lo tengo a si que probare pero no tendría que ser así. Muchas graciad
Pues si. no tendrìa... otra cosa que podria ser es que necesites tener tu sesion iniciada, si nada de eso funciona te viene defectuoso
EDITADO EL 09-01-2015 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
2000-LEWANDOWSKI561Hace 4 años4
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
Pues si. no tendrìa... otra cosa que podria ser es que necesites tener tu sesion iniciada, si nada de eso funciona te viene defectuoso
¿pero tu estas seguro de que tengo que pasarme el otro para jugar a este? Es que no se me parece bastante raro, es decir ¿lo has visto en algún sitio o algo? no se... es muy raro, me sale el menú principal, pulso start y de ahí no pasa se congela y se sale al menú de PS3
XDAkumaxD3236Hace 4 años5
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
@2000-LEWANDOWSKI
Mostrar cita
@XDAkumaxD
Mostrar cita
¿pero tu estas seguro de que tengo que pasarme el otro para jugar a este? Es que no se me parece bastante raro, es decir ¿lo has visto en algún sitio o algo? no se... es muy raro, me sale el menú principal, pulso start y de ahí no pasa se congela y se sale al menú de PS3
Pues esto encontre, la verdad que no le encuentro solucion a tu caso https://support.rockstargames.com/hc/es/articles/200146996-PS3-bloqueos-en-Apocalipsis-zombi-y-otros-errores-despu%C3%A9s-de-la-actualizaci%C3%B3n-del-juego-1-07-con-el-disco-independiente-de-Pesadilla-de-los-No-Muertos yo te comente lo de terminar el juego porque tambien tengo en fisico el red dead, me lo termine y tiempo despues me baje el DLC de Undead Nightmare y todo perfecto
1 VOTO
XDAkumaxD3236Hace 4 años6
Vaya  al buscar mas informacion al respecto de fechas recientes hay muchos usuarios con problemas en Undead Nightmare, al parecer se debe a la ultima actualizacion del juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack > Ayuda, no puedo jugar
Hay 6 respuestas en Ayuda, no puedo jugar, del foro de Red Dead Redemption: Undead Nightmare Pack. Último comentario hace 4 años.

Análisis Anthem

Dreams

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2019. . SOBRE 3DJUEGOS |