Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Salvador-4756
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1109

The Last of Us: Actores para la pelicula de the last of us a quien prefieres que los interprete

Yo eh pensado mucho y quede en la conclusión de que debería ser Nikolaj coster waldau en el papel de joel y elli la verdad no se bueno busca a nikolaj coster waldau ve una imagen y te darás cuenta de que se parece mucho,deja tu opinión. Y disfruta lo demás digan sus candidato para joel y elli.
GtaV4577770Hace 9 años1
Joel:Brat Pitt,arnold schwarzenegger,Johnny Depp
Ellie:Angelina Jodie,Jennifer Aliston,Scarlett Johanson,Jessica Alba,Jennifer Lopez

Pues si se le parece.
EDITADO EL 08-01-2015 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
Salvador-4756Hace 9 años2
DEMASIADO!!!!!!!!
GtaV4577770Hace 9 años3
              
Jimmyhoh235Hace 9 años4
Joel - Nikolaj Coster
Ellie- Ellen Page

Para mi gusto quedaría bien, aunque ellen no parece tener 14 pero oye... se parencen.
1 VOTO
Salvador-4756Hace 9 años5
De que se parecen mucho se parecen mucho pero tiene como 29 y lo máximo de edad que podrian ser 21 o 20 no mas.
K-MALEON2435Hace 9 años6
Jennifer Lawrence para Ellie 
Mariniya121Hace 9 años7
Ellie es Ellen page.!!!  De hecho la misma Ellen le pidió loa derechos de autor a naughty dogs por haber cogido su identidad.!! Ojalá se llevara el papel jijij.
Mariniya121Hace 9 años8
De hecho para Joel el actoe de gladiator, Russel Crowe le viene qur ni pintao el parecido son perfectos!
Salvador-4756Hace 9 años9
Busca a nikkolaj coster waldau se parece mucho,yo no creo que se hayan basado solo en ellen page posiblemente se basaron en ella en algunas cosas pero en todo .............. aunque hay fotos donde sale como iva a ser elli al principio 
Es mi opinión.
Moonview96Hace 9 años10
Aquí se parece más a Tommy

[img]http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/6/nicolaj-coster-pic.jpg[/img]

[img]http://1.bp.blogspot.com/-StwkcAJC8cY/Ut0tXbn892I/AAAAAAAAARI/DsviKFkE1M0/s1600/%5B%5D.jpg[/img]

xd

Yo en vez de que sean parecidos, prefiero que conserven las voces. [img]http://foros.fotech.cl/public/style_emoticons/default/nosenabrit.gif[/img]
1 VOTO
Salvador-4756Hace 9 años11
No por que tenga barba y el pelo largo se identico a tomy en las facciones de la cara en la nariz en los ojos es igual el solo tiene el pelo largo,y si también me gustaria que tuvieran las voces de joel y elli el que le hace la voz a joel (troy baker )podria pero no creo que lo dejen por que el es alto y delgado joel tiene altura normal ..............y elli definitivamente no va hacer ASHLEY JOHNSON por que ya esta grande para hacer de niña de 14 es obvio....................... a mi me hubiese  gustado que fuese  ella por que tiene la voz y tiene toda la personalidad T-T.
Eldesoiaa69Hace 9 años12
Es obvio que Joel tiene que ser interpretado por Dylan McDermott.

Mira la foto y decime que no es igual   :

[img]http://img.vidaextra.com/2013/06/Dylan%20McDermott.jpg[/img]
Salvador-4756Hace 9 años13
Perdon amigo no estoy deacuerdo con que se parece yo creo que deberia ser nikolaj coster waldau por que en verdad se parece demasiado busca nikolaj coster waldau y ve alguna foto y hay me dices si se te hace parecido si no esta bien pero no me gutaria que fuese Dylan McDermott no le encuentro parecido alguno pero esta bien 
Lakozz1407Hace 9 años14
Yo lo unico que pido es que Ellie sea interpretada por Ellen Page. Solo eso.
I-Awen-I2Hace 8 años15
[b]Scott Speedman[/b]. No me deja poner una imagen porque esta cuenta es nueva y pide al menos 30 mensajes para subir una foto...   pero buscad imágenes del actor, para mi es el mejor candidato, y no tan visto como algunos que proponen por ahí tipo brad pitt o george clooney...  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Last of Us > Actores para la pelicula de the last of us a quien prefieres que los interprete

Hay 17 respuestas en Actores para la pelicula de the last of us a quien prefieres que los interprete, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL