Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine
Por RaSeNshuriken915
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2345

Warhammer 40,000: Space Marine: Pre analisis space marine =)

PRE ANALISIS
[color=blue][size=21]Space Marine[/color][/size]

Pre analisis space marine =)

[color=blue]Este juego titulado "Space Marine" es un juego de 3era persona, con mucha accion, disparos y sangre   ademas de buenos graficos!!!  muchos lo compararon con gears of war, pero en lo que a mi respecta, no tiene nada en comun, solo por que los dos sean de 3ra persona no significa que sean iguales   
El personaje principal de la serie sera Titus, el juntos a sus camaradas, trataran de defender a la humanidad de los ataques orkos en el 41 milenio...

es el pelado de esta imagen   

Lo que mas resalta en este juego es el combate cuerpo a cuerpo


como podemos ver en estas imagenes, el combate cuerpo a cuerpo tiene buenos efectos, como las salpicadas de sangre o las chispas de la motosierra-espada (clasica arma de la serie) chocando con la armadura de los orkos       

Segun Relic, podremos usar mas de 15 armas...

Estas son las que yo personalmente, pude confirmar   


ametralladora pesada y martillo (1era imagen)y martillo y pistola (segunda imagen), aunque no las esta manejando Titus   


el clasico rifle de salto de la serie   


en esta imagen podemos observar a Titus manejando un rifle de plasma     



en esta tambien aparece un hacha y una espada   aunque vuelvo a repetir, no las porta Titus... 


Este es el escuadron de Titus (comandante), aunque se desconoce los nombres de los integrantes
pero se puede observar que hay:
un marine de asalto: que es el que tiene el jet pack y el martillo con el estandar en la mano derecha
un marine devastador, que es el que tiene la ametrolladora pesada
un marine tactico, que es el que tiene el rifle
ademas podemos observar que el escuadron es de los Ultramarines, como se ve en el estandar o en el hombro de las armaduras 
Segun investigue en otra pagina, podremos manejar todo el equipo, pero solo un marine por mision dependiendo de cual sea, ademas, a medida que el marine va ganando experiencia, va ganando armas, armadura y accesorios jejeje


en esta imagen podemos observar que habra misiones especiales, como en las que habra que defender aeronaves de ataques orkos     

plataformas: ps3, xbox 360, pc
fecha de salida: 1er trimestre de 2011[/color]
pagina oficial: [url]www.spacemarine.com[/url]

[color=orange][size=17]ESPERO QUE LO HALLAN LEIDO... NO ES UN SIMPLE[/color][/size][color=green][size=21]COPY & PAST!!![/color][/size] [color=red][size=21]LO DEJE BIEN RESUMIDO Y CON EXPLICACIONES PARA SU COMPRENSION [/color][/size]
26 VOTOS
Anllares2861Hace 13 años1
Buen post.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 13 años2
Creo que ya había antes hablar de este juego, y sí le echaban sus comparaciones con GoW. No he jugado ningún juego de 40k, pero pues a ver qué onda.
1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años3
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
Creo que ya había antes hablar de este juego, y sí le echaban sus comparaciones con GoW. No he jugado ningún juego de 40k, pero pues a ver qué onda.
es que este es el primero que sale de 3ra persona y para consolas je los demas eran de estrategia y para pc... pero por lo que estuve leyendo, las imagenes y mas que nada la ambientacion del juego pinta bien
1 VOTO
Metalcesar8Hace 13 años4
Hey buen post se ve bueno  
1 VOTO
Greds122Hace 13 años5
[b]Muy bien implementadas las imágenes y los textos[/b] atraen al lector a leer tu post.No soy muy amante de este juego pero el post esta muy bien echo mis felicitaciones al creador.  

Y 1+ para el [b]BUEN POST[/b]
1 VOTO
Profecional2447Hace 13 años6
Muy buen post tio sugue asi eres lo mejor saludos 
1 VOTO
Newton-264200Hace 13 años7
Muy buen post de un buen juego. +1 
1 VOTO
Jiraiya-sennin1469Hace 13 años8
Muy bueno el post.
1 VOTO
Makuxito1300Hace 13 años9
Muy buen post warhammer es la ley   man te felicito
1 VOTO
Juan14524515Hace 13 años10
De puta madre el post. 
1 VOTO
Chico-percebe335Hace 13 años11
Yo os puedo aportar este video
Vídeo eliminado de Youtube

no se si lo habré colgado bien pero vamos 

http://www.youtube.com/watch?v=vF0V1-0DYzQ
el enlace de donde lo encontré

y tambien queria añadir que vi hace años otro video acerca del juego en el que salen marines espaciales del caos, no se si estará relacionado por que creo que era del 2004

http://www.gametrailers.com/user-movie/warhammer-40k-space-marine/263083

aqui teneis la dirección, espero que tambien os sirva 

muchas gracias por la info tio 
3 VOTOS
SaulBoada77Hace 13 años12
Viendo estas imagenes medan ganas de jugarlo te felicito.
3 VOTOS
RaSeNshuriken915Hace 13 años13
Gracias a todos por pasarse por el post  
Sebas02101229Hace 13 años14
Exelente post puede que me llege a pillar este cuando salga  
SALU2
2 VOTOS
Juan14524515Hace 13 años15
De nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Pre analisis space marine =)

Hay 32 respuestas en Pre analisis space marine =), del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL