Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare
Por Josan333244
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 486

Call of Duty: Advanced Warfare: Busco gente para jugar COD ADVANCE WARFARE XBOX ONE

Busco gente para jugar, preferiblemente BYD en modo clásico, aunque no me importa de vez en cuando jugar  a otros, pero no demasiado.

Tasa normal de COD 1,50, en este todavía estoy pillandole el punto a esto, juego, josticks más pequeños... Al ghost solo jugué de pasada, pero siempre he jugado al Call Of Duty.

Horario principalmente.. por las tardes. tarde/noche entresemana y finde muy variable.

Saludos, dejar gamertag y agrego. Por cierto, soy de España.
EDITADO EL 09-01-2015 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años1
@Josan333
Mostrar cita
Busco gente para jugar, preferiblemente BYD en modo clásico, aunque no me importa de vez en cuando jugar a otros, pero no demasiado. Tasa normal de COD 1,50, en este todavía estoy pillandole el punto a esto, juego, josticks más pequeños... Al ghost solo jugué de pasada, pero siempre he jugado al Call Of Duty. Horario principalmente.. por las tardes. tarde/noche entresemana y finde muy variable. Saludos, dejar gamertag y agrego.
Juego los viernes, sábados y domingo. GT: FlashierAlf. PD: ¿Qué nivel eres?
Josan333244Hace 9 años2
Llevo 2 días con la XBOX ONE y este COD jejeje así que nivel 20-22 o así. Pero le daré caña  
EDITADO EL 09-01-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
MAFIA00X1Hace 9 años3
YO mi GAMERTAG ES:MAFIA 00X tengo MICRO!!
XWiidow-One3Hace 9 años4
Quien me quiera agregar que me agregue y echamos unas partidikas por las noches, xWiidow  y si hay gente que le guste competitivo mas de lo mismo ya sabe.
JonyVlb3Hace 8 años5
Agregame jonyvlb
Namyr2413Hace 8 años6
Yo llevo mucho tiempo jugando a call of duty, llevo con la Xbox one 3 días y soy nivel 32-33 con una media de 24-25 bajas por partida (Juego frecuentemente) mi gamertag es namyr241.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Busco gente para jugar COD ADVANCE WARFARE XBOX ONE

Hay 6 respuestas en Busco gente para jugar COD ADVANCE WARFARE XBOX ONE, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL