Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2 Slim
Por RayX97826
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 732

PlayStation 2 Slim: Problema con la consola.

La consola arranca bien, el problema es cuando al meter el disco y cerrar la tapa no se para a leer los discos, para experimentar lo que hice fue ponerle un vaso encima para hacer peso y ya empezaba a leer los juegos, los juegos los lee bien pero a veces deja de leer y tengo que mover un poco el vaso para que empiece a leer el disco de nuevo y es un coñazo, ¿podría ser que la tapa no hace presión?
ElRutinario2169Hace 9 años1
Es típico de PS2 y PS1, ains que recuerdos aquellos cuando uno ponía la consola horizontal o de alguna manera, o en otro caso, poner peso en la tapa de apertura       . Me huele a que la lente empieza a estar jodida, es normal... con los años en una ps2 se notaba demasiado el deterioro de las lentes, y mucha gente las cambiaba por otras. Yo creo que ya tienes que aguantarte así... porque repararla no creo que te merezca la pena.
EDITADO EL 08-01-2015 / 23:29 (EDITADO 4 VECES)
RayX97826Hace 9 años2
@ElRutinario
Mostrar cita
Es típico de PS2 y PS1, ains que recuerdos aquellos cuando uno ponía la consola horizontal o de alguna manera, o en otro caso, poner peso en la tapa de apertura . Me huele a que la lente empieza a estar jodida, es normal... con los años en una ps2 se notaba demasiado el deterioro de las lentes, y mucha gente las cambiaba por otras. Yo creo que ya tienes que aguantarte así... porque repararla no creo que te merezca la pena.
No no, si la lente lee perfectamente, lo que digo es que noto la tapa un poco floja y le tengo que poner peso para que lea los discos, sino no los lee, vamos si me pasa esto supongo que es la tapa.
ElRutinario2169Hace 9 años3
Tambien puede ser... pues con algo que se mueva el disco, la lente falla.
Luisito18akcr71121Hace 9 años4
Habia gente q le ponia un libro o algo q pese.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 Slim > Problema con la consola.

Hay 4 respuestas en Problema con la consola., del foro de PlayStation 2 Slim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL