Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Paella401
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 126

Assassin's Creed 2: Edicion pltinum cuando?

Pues eso kiero ke no me pase lo k me paso con el teken. Ke lo compre por 70 y al dia siguiente estava en platinum.
IenAx8958Hace 13 años1
[b]Creo que seria algo inútil ya que esta la Versión Completa con los DLC.[/b]

1 VOTO
Paella401Hace 13 años2
Precio de la edicion completa? los dcl forman parte de la historia necesaria para poder seguir la historia del ac2 la hermandad?

eske el otro dia fui a preguntar el precio del ac2 y me digeron k estaba a 40€
IenAx8958Hace 13 años3
[b]La Edicion completa trae los DLC "Batalla de Forli" y "Hoguera de las Vanidades" estos DLC son las Secuencias 12 y 13 cuentan parte de la historia de Ezio, ademas el DLC de "Hoguera de las Vanidades" cuenta con un movimiento especial que se adquiere al desbloquear un nuevo Distrito en Florencia, El precio de Esta edicion no te lo podría decir ya que no lo conozco, pero si es menor que el precio de la edicion Estándar.[/b]
Arkelos94Hace 13 años4
@Paella
Mostrar cita
Precio de la edicion completa? los dcl forman parte de la historia necesaria para poder seguir la historia del ac2 la hermandad? eske el otro dia fui a preguntar el precio del ac2 y me digeron k estaba a 40€
Pues no tiene nada que ver estos DLC's con la historia de Assassin's Creed 2. Si quieres te digo lo que pasa en los dos DLC's por MP.
Paella401Hace 13 años5
@Arkelos
Mostrar cita
@Paella
Mostrar cita
Precio de la edicion completa? los dcl forman parte de la historia necesaria para poder seguir la historia del ac2 la hermandad? eske el otro dia fui a preguntar el precio del ac2 y me digeron k estaba a 40€
Pues no tiene nada que ver estos DLC's con la historia de Assassin's Creed 2. Si quieres te digo lo que pasa en los dos DLC's por MP.
si no tienen nada k ver con la historia del ac2 la hermandad no hace falta k me envies un mp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Edicion pltinum cuando?

Hay 5 respuestas en Edicion pltinum cuando?, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL