Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shogun 2: Total War
Shogun 2: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shogun 2: Total War
Por GiorgiCach604
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1470

Shogun 2: Total War: No arranca el launcher... otra vez.

Hace unas semanas me pasó con el Rome II. Ahora, después de un tiempo sin jugar, me apeteció volver a echar unas partiditas al Shogun 2, pero ¡Sorpresa! no funciona. Es exactamente el mismo problema que tenía con el Rome II, y eso que ambos juegos me funcionaban perfectamente antes. 

El problema es que [b]cuando le doy a jugar desde Steam, no carga el launcher[/b], pero [b]Steam reconoce como que estoy jugando[/b]. Con lo que no me deja hacer prácticamente nada mas sin cerrar el juego, pero no puedo porque el juego no se está ejecutando en mi pc. Asi que toca cerrarlo desde el administrador de tareas, borrar la appcache, reiniciar etc. De verdad que me estoy cansando de estas cosas. Antes funcionaba perfectamente y no he hecho ningún cambio en el pc. 

[u]La "solución" chapucera que hice con el Rome fue cambiar el ejecutable del launcher.exe por el Rome2.exe (el ejecutable del juego) en otras palabras: me saltaba el lanzador que es lo que no carga. Pero eso, no sé por qué, no funciona en el Shogun 2. [/u]

Si alguien tiene el mismo problema o, sobre todo, si alguien tiene alguna solución, por favor, que responda. Ya he probado de todo, desde el caché del juego hasta reinstalarlo por completo, así como otro montón de cosas que he visto en los foros oficiales. Sé que [b]el problema está en el launcher[/b], pero no sé cómo saltármelo o solucionarlo. 

Muchísimas gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shogun 2: Total War > No arranca el launcher... otra vez.

Hay 0 respuestas en No arranca el launcher... otra vez. , del foro de Shogun 2: Total War. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL