Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Nuestra historia GTA 5 ATRACOS

F3D3R1C0-400Hace 9 años16
@Sinuhe1991
Mostrar cita
@F3D3R1C0-
Mostrar cita
@Sinuhe1991 no se de que país seas pero me cagó en tu... era más cuento tu
Pues mi historia esta genial que no la aprecies es otra cosa Deja llamo a Peter Jackson que me haga una version extendida x D
JAJAJAJAJA
F3D3R1C0-400Hace 9 años17
@Superchani25
Mostrar cita
Yo hice lo mismo, solo que al final jodi mi consola y me quede con una chatarra negra y un disco inservible, a menos que compre otra consola. Cuando descubri los glitch de dinero, me arrepenti de gastar tanto tiempo, en conseguir dinero de forma legal, aunque ya tenia todo, siempre era bueno tener dinero en el banco para nuevos dlcs.
Y sigues jugando gta?
F3D3R1C0-400Hace 9 años18
@Salvador-47
Mostrar cita
Empece con nivel 1 y lo primero que uno hace es.......... matar,matar,matar,folle con una prostituta la mate,recupere mi dinero,folle con mas prostitutas y las mate recupere todo mi dinero,abandone la escena del crimen(el auto),me fui corriendo,robe un auto y me fugue,mas mate,me encontraron los polis,mate mas (policías),gane dinero haciendo glitches,un hacker me dio 400.000.000 millones,disfrute el dinero a la actualización 1.10 me quitaron casi todo el dinero me dejaron con medio millon empece a ganar dinero legalmente con supervivencia,subi a nivel 50 y me invitaron a bronca en la azotea y no hacia nada mas aparte de bronca en la azotea y llegue a nivel 70 segui jugando,me ilucione con los atracos me ilucione mas y espere los atraco y no salieron nuca segui jugando bronca en la azotea gane mas dinero y subi de nivel despues fue navida y la puta playtation nekwork dejo de funcionar y no recibi el regalo y ahora me iluciono mas por el puto video de los atracos que se ve puta madre y espero la actualización. De atracos
Jajajaja lo de la prostituta no pare de reirme
F3D3R1C0-400Hace 9 años19
@William--Wallace
Mostrar cita
Empecé con nivel 1.... Al nivel 70 tuve un golpe de suerte y pude hacer Jaleo en el Parking.... . Tras subir 100 veces llegué al nivel 100.... . Aprendí a hacer dibujos en el suelo y en las paredes disparando al nivel 120.... . Cuando llegué al nivel 130 me di cuenta de que el Adder cromado es el coche más feo que he visto en todo el GTAO.... . Con el nivel avanzado, deambulo lagueado y de vez en cuando me parte un rayo que cae de la nube de Rockstar.... . Y actualmente, mi nivel poco ha subido desde hace 3 meses..., a ver si los atracos me da para subir medio nivel más....
Buena historia, ojala que los atracos den mucho rp y dinero, mas dinero de que rp
F3D3R1C0-400Hace 9 años20
@Robebugaty Es mucho nivel jajajaja lo leí todo es interesante!
1 VOTO
F3D3R1C0-400Hace 9 años21
@JoseRdz Al principio es divertido el hacer glitch pero despues aburre ya llegaran los atracos?
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años22
Matar, matar, matar, matar, matar, cabrear a gente con micrófono, matar, matar, matar, matar...
1 VOTO
F3D3R1C0-400Hace 9 años23
@Ruiz-almoguera
Mostrar cita
Matar, matar, matar, matar, matar, cabrear a gente con micrófono, matar, matar, matar, matar...
Vaya tela
CaverTIMER637Hace 9 años24
Empece lv 1 y me cree mi pripio DNS y fui rico hasta hoy que sigo rico con DNS y con lv 220 (lo unico legal en mi cuenta) y desde el primer dia mato follo troleo insulto y atropello

para quien pregunte la DNS es tan sencillo como cambiarla
1 VOTO
Salvador-4756Hace 9 años25
Aaaaaa igual que una rata de mier** ja 
1 VOTO
Nicolasgtav87Hace 9 años26
Empeze "Boludeando" y mientras que boludeamos con mis amigos y eso, abre subido al nivel 10, de ahi empeze hacer misiones y misiones y misiones, hasta ser lvl 75 en el 75 descubri que se podia hacer bronca en la azotea, pero 2 semanas despues un chico lindo  me regalo millones millones y millones de dolares, compre todo, dsp rockstar me quito toda la plata, pero no importo. Yo segui haciendo misiones, despues descubri otro truco, que era el de duplicar autos con las prostitua, lo hice e me forre en gita otra vez, hasta que la gaste toda sin darme cuenta   por ambicioso, segui haciendo misiones, hasta que descubri la mision de la motito y subi al lvl120 y ahora haciendo misiones y jugando con mis amigos soy 130  
Quia711Hace 9 años27
¿Atracos?¿Que atracos?   
Rp---0123493Hace 9 años28
Yo empece con nivel 1 como todo el mundo... Ahorre Ahorre llege a los 500.000 $ en el nivel 36 me compre la casa de 500.000 $ con mi Bravado Gauntlet y mi Annis Elegy RH8  espere espere y espere a la 1.17 con unos 50 niveles me compre la Shitzu Hakuchou    la fui tuneando poco a poco llego el 24 de octubre y perdí mis 58 niveles :C... El día siguiente hice misiones a saco subí 10 niveles... No ocurrió nada interesante hasta llegar al nivel 70 Jaleo en el azotea     Llegue a nivel 90 y el franco pesado       A los 106 niveles me compre el Nagasaki Blazer Hot Rod y ahora tengo 109 niveles...



PD: A los 60 niveles llego el Canis Mesa de Merryweather y fui tuneando poco a poco...

Y esta es mi historia  
Kabas4Hace 9 años29
Compre el juego el dia de su estreno por ver el trailer de atracos online, llegue a casi y vi que no habia online haste 2 semanas mas tarde   .
aproveche esas dos semanas para pasarme el modo historia al 100% (mucho vicio la verdad   )
el dia 1 de octubre entre al online ilusionadisimo, y no pasaba de la carrera con lamar por culpa de lo llenos que estaban los servidores...
despues de 5-6 intentos, parecia que todo iba mas fluido, me pase el tutorial y comence a jugar al online con mis amigos, hasta que de pronto, vi que mi personaje habia sido borrado... perdi como 6 personajes de la misma manera hasta tal puto que odie a lamar.... puto cabron fumahierba       
cuando todo se estabilizo, comenzo el vicio haciendo carreras de bicis de 4 personas que te daban 12.000 por ganar, la ice como 20 veces , igual que por el desague o el viajecito, y me compre la casa mas cara.
con nivel 20 o asi, mi primo y yo robamos un cargobob, fuimos a la base militar y despues de muchas muertes, conseguimos robar un tanke de alli , intentad acerlo sin usar lo de la poli hace la vista gorda, es complicadisimo . fue una pasada ir con el tanke por las calles sembrando el caos, hasta que luego vimos que a lvl 70 habian tankes en todas las partidas.... ahi aprendimos a matar a los pilotos de los tankes con el francotirador pesado o con los cazas, era un cachondeo       
dias despues me mandaron a las salas de malos jugadores por rebentar coches de otras personas y no podia jugar con amigos   . eso me paso dos veces mas y la ultima, un hacker me dio nose ni cuantos millones, asi que me lo compre todo, vehiculos, ropa, mascaras, etc
al tiempo, rockstar me dejo solo con 500.000$ y comence con un glich de vender una moto, ademas de carreras, misiones y matanzas y troleadas por las calles de los santos. mis amigos y yo nos retamos a conseguir superar un promedio de mas de 2 en bajas/muertes, y aun lo conservo jaja.
tambien descubrimos un glich de acernos invisibles (coche incluido) cuando la policia se llevaba nuestro coche, era divertido chocar a los coches de  otros jugadores y que ellos no nos vieran 
despues de 300 niveles, y con menos de un millon de $ sigo entrando de vez en cuando, pero ni mucho menos como antes, ya que mis amigos tampoko entran y esta todo plagao de gente con ps3 pirata que te hace explotar porque si, o te kita las armas......
esperando con ansia los atracos para ver si me reengancho otra vez 
uff vaya biblia , es que me han pasado tantas cosas 
1 VOTO
Aitortete256Hace 9 años30
Esta historia esta llena de glitches, mods, y cosas sin sentido, leer bajo su responsabilidad
Empeze en lvl 1, hice misiones, glitches, bobeos con gente y cosas hasta que un señorcito me dio mil millones en el lvl70, compre todoo habido y por haber, en lvl 80 me quitaron la pasta, asi que hice glitches, sacaron el dubsta 6x6, subi a lvl 100, subi a lvl 120, como ya no habian glitches busque a "hackers" y en 1 mes y medio me dieron 31 millones, y hoy mismo, viene un modder y en 30 segundps me da otros 31 millones, y ahora estoy esperando por los atracos
Rp---0123493Hace 9 años31
@Aitortete
Mostrar cita
Esta historia esta llena de glitches, mods, y cosas sin sentido, leer bajo su responsabilidad Empeze en lvl 1, hice misiones, glitches, bobeos con gente y cosas hasta que un señorcito me dio mil millones en el lvl70, compre todoo habido y por haber, en lvl 80 me quitaron la pasta, asi que hice glitches, sacaron el dubsta 6x6, subi a lvl 100, subi a lvl 120, como ya no habian glitches busque a "hackers" y en 1 mes y medio me dieron 31 millones, y hoy mismo, viene un modder y en 30 segundps me da otros 31 millones, y ahora estoy esperando por los atracos
Ya cada vez dan menos ganas de jugar con gente 1.000.000.000.000.000 $ porque no hacen ABSOLUTAMENTE NADA y les dan dinero y nosotros pasamos el rato haciendo misiones en difícil de 10.000 $. Cada vez el GTAO da más asco. Yo tengo 630.000 de RP que me sobran por que perdí mis niveles NO USE HACKS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nuestra historia GTA 5 ATRACOS

Hay 35 respuestas en Nuestra historia GTA 5 ATRACOS , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL