Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands: The Pre-Sequel!
Borderlands: The Pre-Sequel!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands: The Pre-Sequel!
Por Sonataconfort221
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4383

Borderlands: The Pre-Sequel!: Armas legendarias ayuda x favor!!!

Hola a todos!!! Os comento mi caso,estoy jugando a boderlands pre sequel ps3,soy nivel 43 y voy ha subir a nivel 50,tras buscar y buscar y ver vídeos en you tuve de como conseguir estas armas ,modificadores legendarios y escudo  ( modificador de clase celestial legendari para William y justiciera,el escudo de shooting star,miss moxxi prove y la viral hiperion viral marketer) no soy capaz de conseguirlas,he intentado todo y nada,ya a la desesperada pido ayuda para ver si alguien me las puede clonar,anunque estoy en nivel 43 voy ha subir rápidamente de nivel,como todos sabemos que se puede hacer y para los que no lo sepan se puede jiiijii,bueno,si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido,mi nick de ps3 es sonataconfort2,Muchas gracias.
Niiko6557051Hace 9 años1
@Sonataconfort2
Mostrar cita
Hola a todos!!! Os comento mi caso,estoy jugando a boderlands pre sequel ps3,soy nivel 43 y voy ha subir a nivel 50,tras buscar y buscar y ver vídeos en you tuve de como conseguir estas armas ,modificadores legendarios y escudo ( modificador de clase celestial legendari para William y justiciera,el escudo de shooting star,miss moxxi prove y la viral hiperion viral marketer) no soy capaz de conseguirlas,he intentado todo y nada,ya a la desesperada pido ayuda para ver si alguien me las puede clonar,anunque estoy en nivel 43 voy ha subir rápidamente de nivel,como todos sabemos que se puede hacer y para los que no lo sepan se puede jiiijii,bueno,si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido,mi nick de ps3 es sonataconfort2,Muchas gracias.
Siendo de Nv43 dudo mucho que te hayas esforzado lo más mínimo. Me gustaría ver tu reacción a Conseguir la Infinity en Borderlands 2 de forma original. Sigue intentándolo, que esos Modificadores de los que hablas los suelta el Centinela Empíreo Invencible, y está al 52. Lo mismo para las armas.
1 VOTO
Danielzh14Hace 9 años2
Yo tengo todo mi equipo legendario con daño lunar... si coincidimos en el juego las clono y te las regalo..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands: The Pre-Sequel! > Armas legendarias ayuda x favor!!!

Hay 2 respuestas en Armas legendarias ayuda x favor!!!, del foro de Borderlands: The Pre-Sequel!. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL