Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Ragnarok-941683
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 381

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Dragon's Dogma DA un cuento de pollas...

Bueno hola a todos la cosa es asi llevo un explorador nivel 57 me pase todo el juego fácilmente con el y el everfall pero cuando fui a la isla decir que me patearon el culo es quedarse poco no hago nada de daño llevo el guiño del dragon mejorado con las 3 estrellas y las dagas venas del dragon FORJADAS y aun asi no hago daño lo raro fue que anteriormente en otra partida fui a esa isla con un caballero mistico y la verdad no tuve mucho problema de hecho me iba bien y eso que tenia un nivel mucho meno como 48 mas o menos pero ahora...bueno algun consejo deberia cambiar de clase inclusive fui donde el dragon muerto y de nuevo me patearon el trasero maldición es frustrante algún consejo? debería elegir otra clase? de antemano gracias y perdon por las molestias espero sus respuestas  
AzrazeLP380Hace 9 años1
Jajajaa tipico,tambien en ese lvl es un poco crudo ir y a mi tambien me mataron muchas veces,mi consejo es que en Bitterblack uses magia,los caballeros misticos o arqueros magicos son mas efectivos en la isla preuba a usar eso.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 9 años2
La isla de Bitterblack es otro nivel por completo, facilmente dos o tres veces mas dificil que todo el juego, [spoiler]toma peones para que te vayan abriendo paso, yo trai un asesino y un archmago, los reforcé con un mago y un arquero. Fui tomando armas del mismo Bitterblack y subí de nivel rapidísimo y entonces ya se niveló el asunto, hay un arquero morrigan nivel 40 muy bueno.[/spoiler]
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 9 años3
Hola @Ragnarok-94, en verdad la isla es recomendable a partir del nivel noventa, (es mi opinión personal claro). Es posible  pasar las primeras zonas de la primera vuelta si vas con buenos compañeros, y también se puede subir nivel rápidamente de nivel si vas con esos compañeros al Círculo del pavor, pero pasar toda la isla con ese nivel es muy complicado.
También es evidente que determinadas vocaciones son algo más efectivas que otras en la isla. Un explorador usa la fuerza física a corta distancia con las dagas, y a larga con el arco, pero no tiene posibilidad de ataques mágicos, el caballero místico usa la fuerza a distancias cortas, pero puede utilizar la magia. De todas formas cualquier vocación puede cruzar la isla siempre que lleve un equipo de acompañantes balanceado.  
1 VOTO
Ragnarok-941683Hace 9 años4
@AzrazeLP siii quisa cambiare de vocación me han violado ya muchas veces
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Dragon's Dogma DA un cuento de pollas...

Hay 4 respuestas en Dragon's Dogma DA un cuento de pollas..., del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL