Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por GUCIVA403
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1581

Sobre si merece la pena comprar el sintonizador xbox one TV DIGITAL

Estoy pensando comprar este sintonizador de TVD-T que tambien tiene varias funciones mas pero no se si funciona bien.-

Mi consulta mas que todo es si se puede conectar a un descodificador de canal PLUS normal no el IPLUS a este dispositivo y si se puede si alguien tiene un enlace donde ver como se hace ya que no lo encuentro.

Otra cosa sin el SINTONIZADOR DE xbox one se puede conectar directamente a el codificador canal plus repito que no es un IPLUS si no uno normal.

En definitiva si alguien lo ha probado merece la pena.
Trocalos2801Hace 9 años1
Este sintonizador es para las antenas de tv convencionales. 
Tu sintonizador no tiene salida hdmi? Pues lo unico que tienes que hacer es conectar el hdmi a la consolo en el "hdmi in" y asi tienes tu tv en la aplicacion "tele".
GUCIVA403Hace 9 años2
Entonces merece la pena comprar un sintonizador TDT mejor verdad.
Trocalos2801Hace 9 años3
@GUCIVA
Mostrar cita
Entonces merece la pena comprar un sintonizador TDT mejor verdad
Me refieri que si lo que quieres es ver tu canal plus a traves de la consola solo tienes que conectar el sintonizador del plus a la consola por hdmi. Yo no tengo canal plus pero supongo que su salida a la televisión es por hdmi. El sintonizador este de Microsoft solo es para las antenas convencionales (TDT) esta redondas. Ya que la consola tiene entrada hdmi pero no para este tipo de antenas ya que solo las hay por aqui. Entonces sacaron este cacharro para poder conectar la antena de tdt a el y el a la consola por usb.
GUCIVA403Hace 9 años4
A ver si m he enterado

Entonces si compro el cacharro y lo enchufo directo d la antena a el  y despues a la  xbox one veré el TDT en la xbox one sin tener q tener otro receptor TDT

Luego respecto a lo de canal plus solo se puede hacer con el iplus verdad.
Trocalos2801Hace 9 años5
@GUCIVA
Mostrar cita
A ver si m he enterado Entonces si compro el cacharro y lo enchufo directo d la antena a el y despues a la xbox one veré el TDT en la xbox one sin tener q tener otro receptor TDT Luego respecto a lo de canal plus solo se puede hacer con el iplus verdad
Exacto. Esto es un sintonizador de Tdt el mismo. Lo del plus no lo se ya que no lo tengo. Nose tampoco cual es la diferencia con el iplus. Pero si tu tienes un sintonizador de canal plus y este se conecta a la tv por hdmi solo tienes que conectarlo a la consola en el "hdmi in" en vez de en la tv.
1 VOTO
GUCIVA403Hace 9 años6
  he comprado el sintonizador de televisión de xbox va perfecto y eso q no tengo el kinec
Es una pasada anclar la tele mientras hechas un fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Sobre si merece la pena comprar el sintonizador xbox one TV DIGITAL

Hay 6 respuestas en Sobre si merece la pena comprar el sintonizador xbox one TV DIGITAL, del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL