Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 1-4
Lego Harry Potter: Años 1-4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 1-4
Por Mczp9917
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2204

Lego Harry Potter: Años 1-4: Ingredientes pocion.

Buenas.

Es triste, lo sé, pero estoy atascado en la primera poción que se hace en el primer año. Tengo el ingrediente de la serpiente que estaba enroscada en la columna. Con scabbers he sacado el otro ingrediente (que parece un cuerno)... pero dónde carajo está el tercero?... lo mismo mi televisión del año de la polca no tiene definición suficiente y no lo veo, pero... ¿me podeis ayudar?

Gracias.
EDITADO EL 06-09-2010 / 22:35 (EDITADO 2 VECES)
To0n107Hace 13 años1
@Mczp99
Mostrar cita
Buenas. Es triste, lo sé, pero estoy atascado en la primera poción que se hace en el primer año. Tengo el ingrediente de la serpiente que estaba enroscada en la columna. Con scabbers he sacado el otro ingrediente (que parece un cuerno)... pero dónde carajo está el tercero?... lo mismo mi televisión del año de la polca no tiene definición suficiente y no lo veo, pero... ¿me podeis ayudar? Gracias.
Dime cual es el tercer ingrediente y en que etapa estás, que no me acuerdo Así te puedo ayudar! saludos!
Mczp9917Hace 13 años2
Pues basicamente acabo de empezar jugar,asi que estoy al principio,recien derrotado el troll en el priemer año. El que me falta yo diria que parece un brazo lego. No es ni el de la serpiente ni el del balancin que se coge con scabbers...
Mczp9917Hace 13 años3
Bueno, pos ya está averiguado. Y ya no me he vuelto a atrancar. He temrinado el primer año del tiron. PEro con el segundo me he atascado otra vez.

Acabo de aprender a tratar las mandrágoras y tal. el caso es que siguiendo al fantasma después, he llegado al patio principal pero cuando intento ir hacia donde apunta la flecha me encuentro con tres tios aputnándo a una mandragora. Uno de los tias está bloqeuando la puerta, así que no puedo pasar. PEro tampoco puedo poner la mandrágora en la maceta que hay al lado porque no tengo orejeras. De dónde las saco???
Intento cogerlas del invernadero, pero al salir, ya no las tengo puestas.

Un saludo.
To0n107Hace 13 años4
@Mczp99
Mostrar cita
Bueno, pos ya está averiguado. Y ya no me he vuelto a atrancar. He temrinado el primer año del tiron. PEro con el segundo me he atascado otra vez. Acabo de aprender a tratar las mandrágoras y tal. el caso es que siguiendo al fantasma después, he llegado al patio principal pero cuando intento ir hacia donde apunta la flecha me encuentro con tres tios aputnándo a una mandragora. Uno de los tias está bloqeuando la puerta, así que no puedo pasar. PEro tampoco puedo poner la mandrágora en la maceta que hay al lado porque no tengo orejeras. De dónde las saco??? Intento cogerlas del invernadero, pero al salir, ya no las tengo puestas. Un saludo.
Si te fijas, por el pasillo donde está la entrada para ir a Herbología hay un armario. haz como que vas a Herbología pero antes de salir al patio sube por pasillo en dirección a la torre del reloj, ahí está el armario
Mczp9917Hace 13 años5
Joe macho, muchisimas gracias por lo del armario!... no se me habria ocurrido. Al principio me echaba del armario sin orejeras ni nada, pero al final lo conseguí.

Ya he jugado del tiron hasta el Lago negro del 4 año. Pero ahí me he vuelto a atascar y por alguna razón, me suena a BUG... no sé. Al final d esa fase, cuando estás rescatando a los que están sujetos con cadenas, no consigo terminar la fase. He rescatado al de la derecha y al del centro. Con el Alga he atraido un bicho raro que se le infla la cabeza cuando le lanzar un hechizo que se ha quedado pegado  al roca del centro. Pero no consigo liberar al de la izquierda ni terminar la fae de ninguna forma. De todo lo que hay lo único que puedo hacer es lanzar hechizos al bicho ese y que se le infle el coco. PEro nada mas.

Es un BUG? Cómo se termina la fase?

Muchas gracias!!!
Mczp9917Hace 13 años6
VAle, ya ta, ya lo he pasado... es mas, acabo de terminar el juego!

GRacias por todo chicos!!!!!
To0n107Hace 13 años7
@Mczp99
Mostrar cita
VAle, ya ta, ya lo he pasado... es mas, acabo de terminar el juego! GRacias por todo chicos!!!!!
bueno ya terminaste! que bueno, si necesitas más ayudas no dudes en consultar! saludos!
ReneeVitelli1Hace 13 años8
¿Alguien sabe cuál es la solución para salir del nivel del Lago Negro?...  

Resulta que, una vez que hemos llegado a la última parte (en la que hay que rescatar a los personajes sumergidos) no logramos liberar al que se encuentra del lado izquierdo de la pantalla...   

Tal parece que necesitamos de otro ser de esos color verde con patas a los que se les infla la cabeza luego de lanzarles un hechizo... Ya logramos atraer al de la derecha pero creo que se necesitan dos para que se "lleven la piedra"... Creo que ya hemos hechizado todas las cosas del lugar, incluso lo hemos repetido tres veces y ¡nada!   

Puede alguien ayudarnos...

De antemano, muchas gracias por sus posibles soluciones.        
Monikjg2Hace 13 años9
@Mczp99
Mostrar cita
Joe macho, muchisimas gracias por lo del armario!... no se me habria ocurrido. Al principio me echaba del armario sin orejeras ni nada, pero al final lo conseguí. Ya he jugado del tiron hasta el Lago negro del 4 año. Pero ahí me he vuelto a atascar y por alguna razón, me suena a BUG... no sé. Al final d esa fase, cuando estás rescatando a los que están sujetos con cadenas, no consigo terminar la fase. He rescatado al de la derecha y al del centro. Con el Alga he atraido un bicho raro que se le infla la cabeza cuando le lanzar un hechizo que se ha quedado pegado al roca del centro. Pero no consigo liberar al de la izquierda ni terminar la fae de ninguna forma. De todo lo que hay lo único que puedo hacer es lanzar hechizos al bicho ese y que se le infle el coco. PEro nada mas. Es un BUG? Cómo se termina la fase? Muchas gracias!!!
hola alguien me puede ayudar por favor estoy en el lago de negro de harry potter lego pero no puedo liberar al que esta del ladeo izquierdo ya hechize todo ya salio el muñequito verde k sale cuando saca el alga no se que mas hacer gracias
EDITADO EL 22-02-2011 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
Monikjg2Hace 13 años10
Hola !!!
necesito ayuda para poder salir del lago negro en el harry potter lego solo me falta rescatar al alumno k esta en la izquierda ya salio el mono color verde  ya rescate a los otros 2 pero con este no puedo   
gracias
Lisa1232Hace 11 años11
HOLA ME QUEDE ATASCADA EN LA PRIMERA POCION DESPUES DE MATAR AL TROLL ENCONTRE A LOS INGREDIENTES  PISE LA MARIPOSA VERDE LA METI EN EL CALDERO Y NO SE COMO MESCLAR EL LIQUIDO DEL CALDERO INTENTE HACIENDO CIRCULO CON LAS FLECHAS PERO NO FUNCIONO AYUDA GRACIAS.
Lisa1232Hace 11 años12
@Monikjg
Mostrar cita
Hola !!! necesito ayuda para poder salir del lago negro en el harry potter lego solo me falta rescatar al alumno k esta en la izquierda ya salio el mono color verde ya rescate a los otros 2 pero con este no puedo gracias
HOLA TU YA QUE VAS MAS ADELANTE QUE MI ME PUEDES DECIR COMO MESCLAS LA PRIMERA POCION O COMO HACER LA PRIMERA POCION GRACIAS
EDITADO EL 13-08-2012 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sandia124Hace 11 años13
@Lisa123
Mostrar cita
@Monikjg
Mostrar cita
Hola !!! necesito ayuda para poder salir del lago negro en el harry potter lego solo me falta rescatar al alumno k esta en la izquierda ya salio el mono color verde ya rescate a los otros 2 pero con este no puedo gracias
HOLA TU YA QUE VAS MAS ADELANTE QUE MI ME PUEDES DECIR COMO MESCLAS LA PRIMERA POCION O COMO HACER LA PRIMERA POCION GRACIAS
creo que la primera pocion,es la de fuerza,necesitas una flor,un colmillo y un brazo (de esqueleto) debes buscarlos y apretar circulo (ps3) , una vez echo eso , tiras del coso ese naranja y te vas de pociones
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 1-4 > Ingredientes pocion.

Hay 13 respuestas en Ingredientes pocion., del foro de Lego Harry Potter: Años 1-4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL