Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Kerou62
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3306

Metal Gear Rising: Revengeance: Atascado en Blade Wolf

Hola! Tengo creo que una semana atascado en blade wolf y estoy a punto de tirar el juego por la ventana!     no entiendo! he visto vídeos de youtube y dicen que hay que hacer una conbinacion de botones pero los hago y no pasa nada y no tengo ni idea de que hacer! no le hago mas que un cuarto de daño!
Demerzel9778
Hace 9 años1
La clave está en el parrying  (bloquear y contraatacar, vamos). Tienes que pulsar A LA VEZ el botón de ataque y el stick en la dirección por donde te vayan a golpear. Normalmente los ataques enemigos vienen acompañados por una luz roja que te avisa de cuándo hacer el parrying. También es muy útil la evasión (dirección más x + a).
EDITADO EL 09-01-2015 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
XtremeXenon3123Hace 6 años2
Hola alomejor ya tiene mucho este mensaje o publicacion pero yo apenas lo compre y estoy atascado y como le estoy haciendo es 100 % efectivo todo el daño que le hago , solo corre alrededor del lugar , sin parar y cuando te acerques a el corriendo dale al boton (Y) y sigue corriendo y si tienes chance de darle mas golpes darselos y vuelve a correr esquivando todos sus ataques y si en caso te va a atacar de frente dale a la (x) y (A) al mismo tiempo los 2 botones ya que con eso te defiendes dandole un golpe mas y sigue corriendo , de esa manera hasta ahorita no lo he podido matar pero le he bajado de vida hasta un 18% solo falta resistir un poco mas y lo lograras tambien cuando le bajes la vida hasta al 70% llegaran los cyborgs mecos hasles la KATANA LIBRE y extriparles su fuente de energia dandole a la (B) y eso recarga tu salud y la modo KATANA libre y asi te lo aseguro que lo derrotaras mas facil , talvez no luego luego pero de que lo haras , lo haras  ojala me aya explicado bien y si aun requieres de esta informacion



Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Atascado en Blade Wolf

Hay 2 respuestas en Atascado en Blade Wolf, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL