Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alonso123one10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 7163

The Elder Scrolls V: Skyrim: Comando para ser hombre lobo +1

Hace tiempo me pase las misiones de Los Compañeros y las de Dawnguard. El caso es que me he convertido en hombre lobo dos veces y Aela ya no me deja serlo más. ¿Alguien me puede dar el comando mediante el cual te conviertes en hombre lobo? Encontré un comando para agregar el poder Forma bestial pero no podía usar el anillo de Hircine ni tenía la enfermedad de la bonificación de dormir asi que el comando que pongáis que sea para convertirse en hombre lobo como si te convirtiera Aela. Gracias  
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Alonso123one
Mostrar cita
Hace tiempo me pase las misiones de Los Compañeros y las de Dawnguard. El caso es que me he convertido en hombre lobo dos veces y Aela ya no me deja serlo más. ¿Alguien me puede dar el comando mediante el cual te conviertes en hombre lobo? Encontré un comando para agregar el poder Forma bestial pero no podía usar el anillo de Hircine ni tenía la enfermedad de la bonificación de dormir asi que el comando que pongáis que sea para convertirse en hombre lobo como si te convirtiera Aela. Gracias
Todos los comandos que encontré carecían de alguna cosa, generalmnte no te permitían el acceso a la forja inferior. Lo único que encontré para eso es un mod, sencillito que te permite convertirte en hombre lobo las veces que quieras: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/11674/?[/url]. Guarda la partida antes de usar el activador porque a veces se cae y no lo encuentras, está sobre una roca justo a la salida de la cueva por donde escapas de Helgen.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Comando para ser hombre lobo +1

Hay 1 respuestas en Comando para ser hombre lobo +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL