Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5670

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Cuna de Sulevin: Diagramas LVL 3 infinitos 2.0

¡Hola comunidad!.

Os dejo por aquí éste increíble lugar que me habéis enseñado vosotros mismos en los comentarios, y que me ha resultado bestialmente increíble. Es el mejor lugar para hacer ruta de farmeo de diagramas de máximo nivel sin duda, por encima del que ya subí hace tiempo. Además, por completar la misión, os lleváis [b]la mejor arma a dos manos del juego[/b]. 

Espero que os sea muy útil   

4 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 9 años1
Tengo una duda sobre la recogida de objetos en esta misión... Mencionas en el vídeo que el truco sólo funciona si dejamos un objeto dentro de un saco/cofre, crees que es necesario hacerlo así o funcionará igualmente si dejas o no algo dentro? Lo has llegado a probar?

PD: Una vez más, gracias por aportar un nuevo vídeo. Ya espero el siguiente .
1 VOTO
Snowy34343Hace 9 años2
Los cofres y sacos solo vuelven a spamear objetos dejando un ítem dentro , con solo dejar uno , después de hacerlo te vas a otro lugar del mapa como el refugio por ejemplo y vuelves al mismo lugar de la misión , cuando vuelvas veras que en los mismos cofres y sacos hay nuevos objetos y así sucesivamente puedes farmear muchísimos objetos.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años3
@Electric-veneno Como dice el compañero de abajo, para que respawnen objetos debes dejar como mínimo 1 ítem dentro del cofre o saco, si lo recoges todo... no volverán a salir cosas dentro nunca más. 
1 VOTO
J5641benz5731Hace 9 años4
@Perseo23
Mostrar cita
@Electric-veneno Como dice el compañero de abajo, para que respawnen objetos debes dejar como mínimo 1 ítem dentro del cofre o saco, si lo recoges todo... no volverán a salir cosas dentro nunca más.
¿Puedes volver al lugar las veces que quieras incluso después de hacer la misión?
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años5
@J5641benz Así es, tienes completa libertad para volver siempre que quieras aún con la misión completada.  
1 VOTO
Javiadame26Hace 9 años6
Una vez que acabas la misión y consigues la espada, creo que ya no puedes  volver. Al menos a mi la Cuna de Sulevin me desaparece del menú.
Alberto31madrid709Hace 9 años7
A mi si me deja volver y tengo ya la espada.
Perseo232209Hace 9 años8
A mi también me deja volver después de concluir la misión, y tengo la espada.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Cuna de Sulevin: Diagramas LVL 3 infinitos 2.0

Hay 8 respuestas en Cuna de Sulevin: Diagramas LVL 3 infinitos 2.0 , del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL