Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por KalebMartinez12
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1837

Dragon Age: Inquisition: Romance con Casandra

Bueno estoy en la misión y me pide Flores y velas cosas que ya tengo pero me dice que hable con un vendedor en risco rojo acerca de la poesía bueno fui pero por accidente me salí de la conversación y cuando vuelvo hablar con el ya no puedo interactuar en la charla solo me dice algo de los magos y listo ya no se que hacer  ,ayuda! Porfavor:(
EDITADO EL 09-01-2015 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 9 años1
@KalebMartinez
Mostrar cita
Bueno estoy en la misión y me pide Flores y velas cosas que ya tengo pero me dice que hable con un vendedor en risco rojo acerca de la poesía bueno fui pero por accidente me salí de la conversación y cuando vuelvo hablar con el ya no puedo interactuar en la charla solo me dice algo de los magos y listo ya no se que hacer ,ayuda! Porfavor:(
Vete haciendo la idea de que no vas a fo**ar . [spoiler] , no se..., tengo 4 personajes diferentes y todavía nunca me ha dado por los líos amorosos del juego [/spoiler]
1 VOTO
KalebMartinez12Hace 9 años2
JAJAJAJA según videos se puede no?  , le tengo ganas a cassandra 
PaladynGrey71Hace 9 años3
Si se puede si ya hablaste con el vendedor correcto te da una pequeña mision de encontrar si mal no recuerdo una caravana que fue  atacada por unos bandidos en esa caravana venia el libro que requieres buscalo en el mapa y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Romance con Casandra

Hay 3 respuestas en Romance con Casandra, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL