Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kikoblazko377
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1875

The Elder Scrolls V: Skyrim: Donde esta lydia? : (

No es que le tenga cariño (es bastante idiota, una vez fue a abrazar a un gigante) pero tengo curiosidad por saber donde esta
creo que no puede morir y no recuerdo haberla dejado ( a lo mejor lo hice) pero hace mucho que dejo de seguirme, aunque no recuerdo cuando.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Kikoblazko
Mostrar cita
No es que le tenga cariño (es bastante idiota, una vez fue a abrazar a un gigante) pero tengo curiosidad por saber donde esta creo que no puede morir y no recuerdo haberla dejado ( a lo mejor lo hice) pero hace mucho que dejo de seguirme, aunque no recuerdo cuando
Pon el siguiente comando: player.moveto A2C94 Y te llevará donde quiera que esté. Si apareces en una cámara en forma de cruz es que está muerta y la única forma de salir de alli es moverte por comandos a alguna ciudad: coc whiterun O directamente recargas la partida.
Kikoblazko377Hace 9 años2
Ok, que hacker. gracias, luego lo pruebo.
Kikoblazko377Hace 9 años3
No funciona  aperezco en medio del campo
EDITADO EL 11-01-2015 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
Talenito1064Hace 9 años4
¿No esta su cadáver por ahi cerca?
Debería estar, o bien su cadáver o bien un montón de cenizas.
Ese comando no falla, a menos que la hayas perdido por un bug.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Kikoblazko
Mostrar cita
No funciona aperezco en medio del campo
Si te mandó al medio del campo es que está por ahí, pero puede que esté deshabilitada o quizás muerta. Pon lo siguiente: prid A2C94 enable moveto player Si sigue sin aparecer es que está muerta. Puedes revivirla si quieres con: prod A2C94 resurrect 1 enable moveto player.
1 VOTO
Kikoblazko377Hace 3 años6
Hola. Han pasado 6 años y me he dado cuenta de que no respondí. Creo que eso último funcionó porque me recuerdo encontrándola.

Gracias.
Josemiguel0707081753Hace 3 años7
Yo una vez perdí a Lidia después de eso la convertí en zombie viviente 

Contestaste después de 6 años fiera dentro de 6 años más supongo que me contestarás.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Donde esta lydia? : (

Hay 7 respuestas en Donde esta lydia? : (, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL