Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous: First Light
inFamous: First Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous: First Light
Por Llorch83177
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2563

inFamous: First Light: Jugar a First Light antes de jugar a Second Son?

Buenas!

Me estoy descargando el First light y tengo pensado pillar el Second Son. ¿Hay problema en que juegue antes al First Light? Por spoilers y demás digo.

Gracias de antemano!
EDITADO EL 10-01-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hamsuski11378Hace 9 años1
@Llorch83

No, lo has echo bien, primero es inFamous: First Light y luego inFamous SS, por orden! Un saludo 
Mpelmmc212Hace 9 años2
Primero pasa First Light y luego Second Son. Me bajé el DLC del Plus y de lo que me encantó me compré el juego (hoy mismo de hecho). Te recomiendo jugar primero el Second Son, ya que, aunque en cuestión de tiempo pase antes el FL, este DLC te da unos spoilers enormes dentro del juego. Al menos en la primera parte del SS. A la inversa pasa un poco de lo mismo pero no hay comparación. No sé si me he explicado.
Un saludo.
RubenChele194Hace 9 años3
Yo jugaría a este primero, te explica todo sobre este personaje, y lo que le ocurrió al hermano de esta chica (Fetch).
Muy divertido el DLC aparte de su modo arena, justo ayer me saque el platino y tela con algunos desafios 
No es que sean spoilers muy grandes, solo te hace entender mejor cosas que suceden en second son y ya esta.
Además este DLC termina justo al principio de second son, así que es estupendo terminarlo y comenzar el second son al momento  
Tato-24225Hace 9 años4
Yo que tu jugaría antes al second son, que hay varioa spoilers que puede que te jodan bastante. Si le das fuerte al second te lo pasas en un finde más o menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous: First Light > Jugar a First Light antes de jugar a Second Son?

Hay 4 respuestas en Jugar a First Light antes de jugar a Second Son?, del foro de inFamous: First Light. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL