Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Victory
Por AlbertoM11539
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 275

Assassin's Creed Victory: Ahh ¿Mas? ¿Otro? No creen que van muy rapido...

Assassin's creed una hermosa saga que no quiero que cagen con que saquen repeticiones de la misma cada año, si se que huele a Call of Duty pero es la verdad, yo quisiera saber que piensa toda la comunidad que le gusta assassin's creed, que piensa de esto...!!
L-Onardo81Hace 9 años1
Yo no estoy nada de acuerdo con sacar un juego cada año.    Soy muy fanático de esta saga, y me encanta descubrir lo que cada Asesino tiene que contar, pero no me siento entusiasmado con el anuncio de Victory como lo estuve en su momento del AC: Black Flag o incluso el Unity. Y desde que pude observar todas las quejas y y experimentar lo mal que funcionaba Unity decidí que seria el ultimo juego de Assassin´s Creed que me compraba.      Y aunque me duela, por que de verdad me gusta mucho esta saga, creo que puedo invertir mi dinero en otros juegos que si se están desarrollando de manera correcta. Con empresas que si se están tomando el tiempo para hacer juegos de calidad.
1 VOTO
AlbertoM11539Hace 9 años2
Somos muchos amigo mio u.u Es cruel lo que Ubisoft trata de hacer con sus juegos     
Igual soy fanatico pero cuando sacaron el Ac: 4 me quede sorprendido ya que no habia mucho tiempo transcurrido del lanzamiento de AC; 3 Bueno ya esta de mas mencionar el lanzamiento doble que hicieron u.u Fatal a mi parercer y el de muchos
L-Onardo81Hace 9 años3
@AlbertoM115
Mostrar cita
Somos muchos amigo mio u.u Es cruel lo que Ubisoft trata de hacer con sus juegos Igual soy fanatico pero cuando sacaron el Ac: 4 me quede sorprendido ya que no habia mucho tiempo transcurrido del lanzamiento de AC; 3 Bueno ya esta de mas mencionar el lanzamiento doble que hicieron u.u Fatal a mi parercer y el de muchos
El anuncio doble también me cayo muy de sorpresa, y jugué ambos juegos. Me divertí, lo tengo que admitir, pero no como lo hizo Assassin´s Creed 2. A ese juego le dedique muchísimas mas horas que a Rogue. Que por cierto, es idéntico al 4. Y si algo si me frustra es que las historias cada vez son mas cortas y no me producen ninguna emoción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Victory > Ahh ¿Mas? ¿Otro? No creen que van muy rapido...

Hay 3 respuestas en Ahh ¿Mas? ¿Otro? No creen que van muy rapido..., del foro de Assassin's Creed Victory. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL