Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Colombiano221
Hace 15 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 45372

Como puedo entrar a playstation store desde colombia?

Hola amigos del mundo , si alguien sabe como entrar al store desde paises donde no tenemos la play network me seria de gran ayuda por  que lo unico que he logrado descargas es los parches para los juegos , menos mal.
Darkcaoszero584Hace 15 años1
@Colombiano2
Mostrar cita
Hola amigos del mundo , si alguien sabe como entrar al store desde paises donde no tenemos la play network me seria de gran ayuda por que lo unico que he logrado descargas es los parches para los juegos , menos mal
Te toca en un servidor de otro pais (preferiblemente mexico, ya que entra en la descreipcion de latinoamerica) y una tarjeta de credito que sirva en otros paises.
Jdanaya11Hace 15 años2
Compadre yo estoy en Colombia y tengo cuenta Europea y una Norte Americana, en la pagina web (laps3) se encuentra un tutorial de como conseguir una cuenta Norte Americana sigue todos los pasos y listo, buena suerte...   
Colombiano221Hace 15 años3
Muchas gracias a los amigos que me han dado  respuesta aunque todavia no he probado a ver si funciona 
lo que me aparece cuando intento conectarme es un problema relacionado con las dns
pero quisiera saber voy a poder jugar online desde colombia??
Jdanaya11Hace 15 años4
Claro que si... yo juego METAL GEAR ON LINE y estoy en Monteria, simplemente soluciona tu problema de DNS para que te puedas conectar a la red, revisa tu configuracion de red en el menu ajustes y luego en el apartado ajustes de red, mucha suerte...  
Ofneirax1Hace 14 años5
Hola amigo!! yo te recomendaría que crearas una cuenta en Norte América, sus beneficios son muy buenos, lo unico es que no podrás comprar películas ni rentarlas por que en este espacio si te descifra tu IP y nada que hacer, pero para descargar demos, bundles, juegos y demás no hay problema te lo aseguro. Ya lo probe con una cuenta de España y algunos de sus servicios no son muy buenos y los descargo, pero al querer usarlos me aparece error de cuenta.
Y con la cuenta en Norte América no tendrás ningún problema para jugar online desde Colombia.
bye!
Juancos1231Hace 13 años6
El problema en mi caso es que, al ingresar las direcciones me aparece " invalid access", tambn soy de colombia, me gustaria que alguno de ustedes me pudieran sugerir o ayudar, gracias.
Solid-slash569Hace 13 años7
Mejor haste una cuenta de los estados porque uuuuyyyyy para latinoamerica no hay nada de nada  
Wmalaver1Hace 13 años8
Hola a todos, les cuento que soy nuevo en este tema del PS3.  Me podrían por favor orientar un poco más sobre a que se refieren cuando hacen referencia a abrir una cuenta e españa o estados unidos para poder acceder al store? la configuración del DNS?.  Gracias y que pena lo novato.
LunasVerdez1Hace 12 años9
Pero se pueden comprar juegos teniendo la cuenta de la USA ?
Sergino23627Hace 12 años10
Hola soy de colombia y tengo una cuenta mexicana   y quiero comprar el juego de aya bread  parasite eve 2  como lo puedo hacer  y si pasa algo por tener cuenta mexican  y estoy viviendo en colombia 

gracias  por su ayuda.
Slevin0071Hace 12 años11
Soy nuevo aqui y les agradeceria si alguien me orientara en losiguiente, yo cree una cuenta falsa en la store para descargar juegos pero no me aparecen todo es decir fifa, proevolution, battle 3 o cualquier otrojuego bueno solo mesalen puros juegos chimbos  . alguien podria decirme aque se debe esto?
Nocturno1111Hace 11 años12
@Jdanaya
Mostrar cita
Compadre yo estoy en Colombia y tengo cuenta Europea y una Norte Americana, en la pagina web (laps3) se encuentra un tutorial de como conseguir una cuenta Norte Americana sigue todos los pasos y listo, buena suerte...
hola amigo como estas soy de monteria tengo un play 3 y no me he podido a conectar a la red de playstation Network quisiera que me colobores por favor con detalles los pasos a seguir para poder utilizar esta aplicacion. muchas gracias espero pronta repuesta....
Juniortupapa62Hace 11 años13
@Ofneirax
Mostrar cita
Hola amigo!! yo te recomendaría que crearas una cuenta en Norte América, sus beneficios son muy buenos, lo unico es que no podrás comprar películas ni rentarlas por que en este espacio si te descifra tu IP y nada que hacer, pero para descargar demos, bundles, juegos y demás no hay problema te lo aseguro. Ya lo probe con una cuenta de España y algunos de sus servicios no son muy buenos y los descargo, pero al querer usarlos me aparece error de cuenta. Y con la cuenta en Norte América no tendrás ningún problema para jugar online desde Colombia. bye!
dame una direccion de eeuu para ingresar a una cuenta de alla por favor
Juniortupapa62Hace 11 años14
@Ofneirax
Mostrar cita
Hola amigo!! yo te recomendaría que crearas una cuenta en Norte América, sus beneficios son muy buenos, lo unico es que no podrás comprar películas ni rentarlas por que en este espacio si te descifra tu IP y nada que hacer, pero para descargar demos, bundles, juegos y demás no hay problema te lo aseguro. Ya lo probe con una cuenta de España y algunos de sus servicios no son muy buenos y los descargo, pero al querer usarlos me aparece error de cuenta. Y con la cuenta en Norte América no tendrás ningún problema para jugar online desde Colombia. bye!
me podrias dar una direccion valida de norte america para crear la cuenta gracias
Mismaxses5Hace 11 años15
Por favor me ayudan a saber si puedo crear una cuenta desde estados unidos el caso es que cree una mexicana y cuando  le voy a agregar fondos para descargar el dlc de revolucion de bo 2 dice error de ubicacion sera por lo que mi targeta de credito es de colombia ayuda  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Como puedo entrar a playstation store desde colombia?

Hay 18 respuestas en Como puedo entrar a playstation store desde colombia?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL