Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Vergil22536
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 289

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Duda sobre app

Hola buenas foreros, me acabo de descargar la aplicacion para el movil sobre el juego, pero tengo una duda al respecto. ¿Es la ID que te piden, la misma que de psnetwork? ¿o debo de hacerme una nueva? Agradeceria si me pudieran responder, gracias.
Super-Dog-62871Hace 9 años1
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros, me acabo de descargar la aplicacion para el movil sobre el juego, pero tengo una duda al respecto. ¿Es la ID que te piden, la misma que de psnetwork? ¿o debo de hacerme una nueva? Agradeceria si me pudieran responder, gracias
Yo he hecho igual y en la opción de la app IDROID, ahí te pide la del network para sincronizar la segunda pantalla de la app con el juego ( pero sólo te dejará iniciar sesión con tu PSN ID en esa opción si estás jugando al GZ ). En la opción de Base Madre, ahí puedes inventarte un nick cualquiera, que es lo que he hecho yo, por lo visto ésto es un caso a parte que no requiere tu PSN ID.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Vergil2
Mostrar cita
Hola buenas foreros, me acabo de descargar la aplicacion para el movil sobre el juego, pero tengo una duda al respecto. ¿Es la ID que te piden, la misma que de psnetwork? ¿o debo de hacerme una nueva? Agradeceria si me pudieran responder, gracias
Vale la pena o no pasa de lo anecdótico??? La estoy descargando. Tengo GZ desde hace 3 o 4 días
Super-Dog-62871Hace 9 años3
Yo os recomiendo usar la app cuando jugueis.

Os mostrará el mismo mapa en tiempo real que tenéis en el juego al pulsar start, para no tener que consultarlo en el propio juego va muy bien, y os podéis configurar las canciones que quereis escuchar y todo a través de la app, incluyendo la opción de llamar al helicóptero.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Duda sobre app

Hay 3 respuestas en Duda sobre app, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL