Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por GoldenSkrull49
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 441

¿Alguien todavía juega el Gears of war 3?

Hola, quería saber si alguien todavía juega el Gears 3 pero como lo era antes, antes del que se plagara de campers y los de escopeta recortada, antes del Judgment. Cuando las personas sabían hacer blindfire y wallbounce, ya saben, cuando era a puro Gnasher, cuando se disfrutaba jugar... a ver si se junta gente y jugamos, claro si quieren, dejen Gamertag
Gracias.
CharlyZehn9733Hace 9 años1
Yo me apuntaría, pero ya no tengo el juego, yo jugué al 1, 2 y ambos me gustaron mil veces mas que el 3, el cual también participe en la beta, pero con esas armas nuevas lo jodieron, y aun mas al salir el judgment, siento no poder participar pero quería dejar mi opinión personal un saludo.
GoldenSkrull49Hace 9 años2
Bueno si, los 2 anteriores son epicos pero el multijugador del 3 me gusto mas, pero gracias de todas formas.
Litio389Hace 9 años3
El multi del 3 esta genial pero es desesperante que aparezcas y a los 3 segundos un idiota con recortada te saque la mier€#@ por eso nunca lo jugué mucho. Hace poco lo puse y es exactamente lo mismo. El jud ya ni lo compre por que no me gusto la campaña y el multi lo vi. Igual. Saludos, si te gusta igual juegalo y punto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > ¿Alguien todavía juega el Gears of war 3?

Hay 3 respuestas en ¿Alguien todavía juega el Gears of war 3?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL