Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Thunder16195
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4396

FIFA 15: Los logros, u objetivos

Hay un objetivo o logró nose bien lo que es, que se llama ¡RESPETO!, y según dice te dan la recompensa por cumplirlo, al final los demás objetivos, bien, pues yo ya los logre y no me lo dan... Alguno sabe que ocurre?
CapitanLebeau80Hace 9 años1
Yo tengo 70 objetivos ¿Cuántos tú? Seguro agregaran nuevos en una próxima actualización.
Thunder16195Hace 9 años2
@CapitanLebeau
Mostrar cita
Yo tengo 70 objetivos ¿Cuántos tú? Seguro agregaran nuevos en una próxima actualización.
Pues a mi me sale que son 75, y tengo 70 cumplidos.... No se que pudo pasar, el caso es que me salen todos con la V de completado, y en recomendados me salen 4 que unque estén hay ya están echos, el de vender algo por 15000, el de cumpletar la ultimate cup, el de comprar un manager para que tenga 20%, y otro que no me acuerdo, todos comoletados... Será un fallo o algo no?
Adriansk8022Hace 9 años3
Hola, tengo problema con el logro de "11 jugadores del edls" resulta que ya tengo el 11 de diferentes semanas, juego con ellos, gano, se desbloquea el logro y a continuacion suceden dos cosas, o me sale un dialogo diciendo que los logros no estan disponibles por el momento, o pulso a "reclamar premio" y se queda cargando infinitamente hasta que me harto y finalizo el juego, pero aqui viene lo mas raro, reinicio el fifa y tengo de nuevo el logro bloqueado como si no fuese jugado ya, y bueno ya este circulo lo he repetido como unas 10 veces y ya estoy llegando al limite, a alguien le ha pasado esto? lo ha solucionado? necesito una respuesta. gracias.
Charlsca1Hace 9 años4
Hola disculpen alguie. Sabe como hacer lo de ganar un partido Con. Equipos. De veinte. Ligas diferentes. Gracias.
Amadito123451Hace 8 años5
Yo también tengo ese problema, ya tengo todos los objetivos y no me dan nada por RESPETO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Los logros, u objetivos

Hay 5 respuestas en Los logros, u objetivos , del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL