Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por WARBOSS24
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 390

Minecraft: Ayuda caballos

Hola buenas, estoy intentando tener un caballo en minecraft para PS3 pero siempre que termino de domarlo y lo dejo en el establo me desaparece. Para domarlo lo que hago es subirme a el hasta que me aparecen corazones y despues le pongo la silla lo llevo al establo y le quito la silla. Al rato ha desaparecido. Primero pensé que podía ser por que salta la valla asi que le he puesto unas más altas pero sigue desapareciendo por eso ya no le dejo la silla puesta. 
Podría decirme alguien que estoy haciendo mal y por favor decirme como sería correctamente llevo ya perdidas varias armaduras y sillas        gracias de antemano y un saludo.
A-Gago3264Hace 9 años1
Es un bug no te preocupes..........cuando te alejas de los caballos suelen hacer despawn........yo lo que ago para que eso no pase......justo delante del caballo guardo y salgo de la partida, vuelves a entrar y ya no desaparecera...........eso si, si vuelves a utilizar el caballo tendras que volver a guardar y salir de la partida delante de el para que no haga despawn...........eso o ponerle una nametag etiqueta y ya no ara despawn.......
1 VOTO
WARBOSS24Hace 9 años2
@A-Gago y lo de la etiqueta como lo haría?
A-Gago3264Hace 9 años3
@WARBOSS la etiqueta es un nuevo item de la TU se encuentra en cofres aleatoriamente.......las etiquetas las pones en un yunque y puedes ponerle un nombre y luego ponerselo a un mob.......asique le puedes poner nombre al caballo y asi no hacen despawn.....
1 VOTO
WARBOSS24Hace 9 años4
@A-Gago
Mostrar cita
@WARBOSS la etiqueta es un nuevo item de la TU se encuentra en cofres aleatoriamente.......las etiquetas las pones en un yunque y puedes ponerle un nombre y luego ponerselo a un mob.......asique le puedes poner nombre al caballo y asi no hacen despawn.....
Vale muchísimas gracias!
Moonview96Hace 9 años5
Yo no he encontrado etiquetas y hasta el momento, la única forma en que no se desaparecen, es que, al momento de encontrarlo y encerrarlo en el establo con una soga, guardo el juego y salgo de la partida, para entrar nuevamente. Ya no me han vuelto a desaparecer y de hecho, los estoy reproduciendo.

 
Daario557Hace 9 años6
A mi hno le desaparecio con etiqueta y todo jajaa xd, capaz que pasa si se juega pantalla dividida no mas.....
pero la cosa que es que se le desaparecio jaja y tenia noombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Ayuda caballos

Hay 6 respuestas en Ayuda caballos , del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL