Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ElGranEspia908
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como sigo subiendo mis stats?

Estoy muy indeciso con las guías,cada una me dice una cosa totalmente distinta,soy un ASESINO/LADRÓN.

De momento he subido 2 perks en Sigilo y 1 en Alta Tensión

¿Como debería seguir?

Y he subido 3 de Salud y 2 de Aguante ¿Debería considerar subir ahora magia?
ModItversus1968Hace 9 años1
Te basas en el sigilo y los ataques mortales, por lo que debes subir a lo primero discreccion, armadura ligera y como medios de ataque el arco y las dagas, este ultimo si te fijas en la perk de armas a una mano, hay dos especializaciones importantes, postura de combate y la otra, el uso de dos armas, que te dara un extra de ataq a los ataques con dagas. Tu personaje se basara en la salud y el aguante, a mayor aguante mas capacidad de asestar mas ataques, magia para que? Si te apetece algo de magia con esa clase, entonces deberias inclinarte por la ilusion/alteracion, ambas te darian un plus muy interesante y algunas magias acordes a tu clase,  pero entonces deberias sacrificar subir algunos puntos de salud para darselos a la magia.

Sube solo lo que te interesa y gasta los puntos con lo que necesites, no hace falta para ser un maestro de una perk estar especializado en todo, es cuestion de combinar con gracia al estilo de juego que tengas.
1 VOTO
ElGranEspia908Hace 9 años2
Aprovecho,de momento tengo una daga de acero (A pesar de que al principio aconsejan usar espadas,me va mas rápido la daga de acero y la prefiero)

¿Sabéis un lugar que pueda ir al principio fácil para conseguir una daga mejor?
ModItversus1968Hace 9 años3
Pues la quest que te da Danica de carrera blanca, que es la guardiana del arbol verdeoro, con solo aceptar la mision te da una daga bastante maja y la tendras para siempre incluso despues de completar la quest.
Luego te recomiendo que te unas a la hermandad oscura, para eso debes primero hacer la quest de arentino de ventalia, para que te salga esta quest, con preguntar a un posadero sobre rumores, te saltara la quest en secundarias, y al completarla la hermandad contactara contigo, y te haras con un equipo muy bueno para discreccion, ademas con esta hermandad obtendras una de las mejores dagas del juego.
tambien en una de las veces que te llegue el cartero con una invitacion en lucero del alba para visitar un museo, viajas para alli, y con esa quest iniciaras  una aventurilla que como recompensa final obtendras otra daga bastante mortifera.

Un saludete.
1 VOTO
ElGranEspia908Hace 9 años4
¿Cuanto daña la daga de la quest de Carrera Blanca? Para ver si me sale rentable.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@ElGranEspia
Mostrar cita
¿Cuanto daña la daga de la quest de Carrera Blanca? Para ver si me sale rentable.
No es gran cosa, hace daño como una daga orca, 6 de daño. La mejor daga es la que consigues en la invitación al museo que es la de Mehrunes Dagon, daño 11 y un pequeño porcentaje de posibilidades de matar al primer golpe. Se puede mejorar con lingotes de ébano y su encantamiento es permanente, es decir que no se descarga. Aparte tienes un perk en discreción, La Hoja del Asesino que multiplica por 15 el daño de las dagas en sigilo. Para esa misión necesitas nivel 10.
1 VOTO
Jorgeapp47Hace 9 años6
Pues yo estoy jugando casi igual que tu amigo, yo me incline mas por ARQUERíA/DISCRESIÓN lo 1ero que hice fue tratar de subir 1ero los perks de arquería hasta donde mi lvl me lo permitía y como casi siempre jugaba con discreción (sigilo) me subía muy rápido y le lleve a 100 en unos cuantos lvls y bueno aveces luchaba con dagas y subía armas a una mano... y hasta ahora tengo arquería 92 armas a una mano en 60 si no mal recuerdo... y discreción (sigilo) en 100...

si te vas a enforcar a Asesino Ladrón, hay misiones donde necesitaras obligatoria mente  enfrentarte cuerpo a cuerpo y mas contra un dragón así que sube ful SALUD y AGUANTE siempre, y no tan equilibrado , por ejm. 350 de salud 280 de aguante... por lo menos así hice  yo y me va bien resisto y casi siempre mato antes de que me  ataquen a mi. 

únete a la facción de la Hermanda Oscura, obtendrás una daga de ébano y la Hoja de Aflicción esta ultima te ayuda un montón.

y si logras conseguir cuanto antes la Cuchilla de Mehrunes la cual tiene una pequeña posibilidad de matar de forma instantánea. no tendrás problema a la hora de luchar )=)
EDITADO EL 11-01-2015 / 01:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como sigo subiendo mis stats?

Hay 6 respuestas en ¿Como sigo subiendo mis stats?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL