Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Dronay1703
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2125

Dragon Age: Inquisition: No me deja iniciar la partida

Lo tengo desde el dia de reyes y siempre me ha ido bien excepto algunas veces que se me ha congelado pero realmente pocas. Hoy he intentado iniciar la partida, me sale la pantalla de carga (donde salen los consejos) y cuando se me pone de nuevo en negro se me congela y esto pasa siempre, apago la consola y vuelvo a iniciar pero me vuelve a pasar lo mismo  ¿A alguien le pasa algo parecido?
Por cierto, tengo otra partida de hace como 3 horas y si me funciona, pero yo no recuerdo haber hecho nada raro antes de que pasara esto...
EDITADO EL 10-01-2015 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Asturking-189Hace 9 años1
A mi me paso una vez...se me congelaba el icono de carga y así se quedaba...por alguna causa se corrompió la partida    no tuve mas remedio que iniciar otra..no hay más compañero     ( o eso creo)

yo cuando sale el icono de autoguardado, esa culebrilla que da vueltas y vueltas, no muevo mi personaje hasta que acaba,,, no sé si vale para algo, pero lo hago
EDITADO EL 15-01-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
ApocalipsisZ429Hace 9 años2
A mí también me pasó le daba a continuar partida y se congelaba el icono decargadoentonces le di a cargar partida y ahí sí me funciona y lo hago así siempre 
1 VOTO
Felipefifa4881Hace 8 años3
Me pasa lo mismo con mi partida, ni de continuar ni de cargar me deja entrar de nuevo, porfavor si alguien sabe como solucionarlo seria de gran ayuda saberlo.
JUaReZz232Hace 8 años4
Conseguiste solucionarlo? Porque acaba de empezar a ocurrirme tambien en la version de Xbox One.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > No me deja iniciar la partida

Hay 4 respuestas en No me deja iniciar la partida, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL