Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock
Por MarcosGlez954
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 577

BioShock: No tengo objetivos al terminar Arcadia

Pues lo dicho, justo después de lanzar el vector me quedo sin objetivos. He estado buscando y al parecer, podría acceder a la siguiente zona desde el teletransportador, pero no es el caso. Lo único que he encontrado googleando fue que a alguien que le pasaba lo mismo, lo arregló encontrando una grabación pendiente. Espero que podáis ayudarme de alguna manera. Un saludo! 
Me-Hunter1264Hace 9 años1
@MarcosGlez95
Mostrar cita
Pues lo dicho, justo después de lanzar el vector me quedo sin objetivos. He estado buscando y al parecer, podría acceder a la siguiente zona desde el teletransportador, pero no es el caso. Lo único que he encontrado googleando fue que a alguien que le pasaba lo mismo, lo arregló encontrando una grabación pendiente. Espero que podáis ayudarme de alguna manera. Un saludo!
[url]http://forums.2k.com/showthread.php?8527-Arcadia-Wall-Safe-Glitch[/url]
MarcosGlez954Hace 9 años2
Y si no tengo ninguna partida guardada antes de eso?
MarcosGlez954Hace 9 años3
Ni caso a lo que te he dicho. El bug del que habla ese link es otro. A mí lo que me pasa es que después de coger el tónico de la caja fuerte y usarlo, después de acabar todo Arcadia, no tengo objetivos ni ninguna dirección a la que dirigirme ni nada. PD: gracias por contestar.
1 VOTO
Me-Hunter1264Hace 9 años4
@MarcosGlez95 Busca una guía entonces, quizá no sea un bug y te falte hacer algo, no me acuerdo bien de esa zona por lo que no puedo ayudarte.
MarcosGlez954Hace 9 años5
Bueno, muchas gracias de todos modos! He estado buscando y nadie sabe nada  pero le pasa a algunos.
Xalfonso1033251Hace 9 años6
@MarcosGlez95, @Me-Hunter

Yo tuve un bug en el final del juego, y es que una little sister se me quedaba pillada justo antes de la lucha final y no me dejaba avanzar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock > No tengo objetivos al terminar Arcadia

Hay 6 respuestas en No tengo objetivos al terminar Arcadia, del foro de BioShock. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL