Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Iscle1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 588

Minecraft: Busco constructores de minecraft para un nuevo proyecto/network.

Buenas, me llamo Iscle, y estoy montando mi segundo gran proyecto de servidores de minecraft (una network).
Hace menos de 4 meses cerró mi anterior network de Minecraft (ZefaCraft) por problemas en el staff y falta de dinero por la misma razón. Fue un proyecto satisfactorio desde mi punto de vista y ahora estoy empezando uno nuevo.

Yo me ocupo de todo, pero necesito gente que este dispuesta a hacer construcciones a cambio de rango Builder en el servidor que contara con todos los beneficios del mejor rango VIP que se pueda comprar (aún no he creado los rangos).

Si estais interesados podeis enviarme un email a isclegaming@gmail.com o agregarme a skype: IscleGaming.
EDITADO EL 10-01-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
Gladiatorgamepc656Hace 9 años1
Te podria ayudar, pero si el server es no premiun , pd: nose hacer pixel art , ni en 2d ni en 3d , se construir pero solo lo basico , saludos.
Erik9370Hace 9 años2
Me encantaría ayudarte, soy Premium y soy bueno en construcciones  . Te mandaré un mensaje al Skype. Un saludo¡¡¡ 
EvilFlame24Hace 9 años3
Hola buenas soy gaston hago construcciones epicas y de todo tipo soy avanzado en construccion y ademas se todo sobre plugins salludosss y espero que te valla bien en el proyecto.
Scrappykong141Hace 9 años4
Que tal amigo
yo tenia 1 mes con mi server pero como no tenia antihacks un usuario se metio y me destruyo el server   
se usar varios plugins (worldedit,worldguard,mineresetlite,survivalgames,tntrun)
si te sirviera en algo te dejo mi skype: scrappykong14
saludos desde mexico  
PintonYT1Hace 7 años5
Hola Busco A Alguien Que Me Construya Una Cuidad Con Un Colegio , Es Para Una Serie Con Amig@s Quien Quiera Ayudarme Mi Skype : Pinton.YT.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco constructores de minecraft para un nuevo proyecto/network.

Hay 5 respuestas en Busco constructores de minecraft para un nuevo proyecto/network., del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL