Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hill170982
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5631

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me atacan en el castillo del jarl de carrera blanca

No se si tenga que ver con una persona [spoiler][url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Idolaf_Batallador[/url][/spoiler] que anda rondando por el pueblo y que te pregunta "¿Melena Gris o Batallador?", contesté "Melena gris" y ahora cada vez que me acerco al castillo del jarl todos me atacan.

Hay alguna manera de solucionar eso o tengo que matar a todos?
>> No tengo savegames antes de hablar con esa persona.
Lilrappery11910992Hace 9 años1
@Hill1709

Jaja, qué cabrón el Idolaf .

Eso tiene que ser un bug, o si no, es que has cometido un señor crimen y no has querido entrar a prisión...

A Idolaf mátalo cuando tengas la oportunidad de que no te vean, porque va a estar toda la eternidad diciéndote que te pegaría en la cara.
Hill170982Hace 9 años2
@Lilrappery119 lo peor es que no me dan la opción de ir a la carcel y el único crimen que recuerdo fue robarle oro a un guardia.

Lo más raro de todo es que si me ando por la ciudad sin acercarme al castillo, ningún guardia me ataca.
ElGranEspia908Hace 9 años3
¿Cuál fue la última misión que hicistes del Jarl?
Dovahkiin567016Hace 9 años4
@Hill1709
Mostrar cita
No se si tenga que ver con una persona [spoiler][url]http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Idolaf_Batallador[/url][/spoiler] que anda rondando por el pueblo y que te pregunta "¿Melena Gris o Batallador?", contesté "Melena gris" y ahora cada vez que me acerco al castillo del jarl todos me atacan. Hay alguna manera de solucionar eso o tengo que matar a todos? >> No tengo savegames antes de hablar con esa persona.
Debe de ser un bug u otra cosa porque recién hice la prueba de decirle eso a Idolaf y cuando fui a cuenca del dragón nadie me dijo nada. Veo que no tienes partidas guardadas... mal hecho... La verdad que sin saber cuál es el problema que lo produjo difícil es encontrar una solución. PD: Dependiendo de quienes son los que te atacan se puede intentar agregarte a la facción del grupo para ver si dejan de ser hostiles. Por ej si los que te atacan son Baalgruf, Irileth, Farengar, etc puedes probar con el comando: player.addtofaction 65794 1 Y ver qué pasa. Si hay otros que pertenecen a otra facción habría que buscar cuál es esa facción y agregarte tb. Este métodolo he usado para que no me ataquen cierto grupos de bandidos o renegados y al instante enfundan y no te joden más.
EDITADO EL 11-01-2015 / 00:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ModItversus1968Hace 9 años5
Yo en una de mis partys recuerdo que en el castillo de la jarl de riften , me atacaban curiosamente los guardias al entrar unicamente en las estancias interiores, no en el salon. Yo lo achaco algun bug con el mod de la guerra civil  

un salu2
Hill170982Hace 9 años6
@Dovahkiin56 en efecto, era un bug, hice que me llevaran a la cárcel y se solucionó mágicamente  
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Hill1709
Mostrar cita
@Dovahkiin56 en efecto, era un bug, hice que me llevaran a la cárcel y se solucionó mágicamente
Y estás seguro de que no tenías una multa pendiente ? A veces pasa que haces algo que te pone una multa y ni te enteras.
Archaon6304266Hace 9 años8
A mi una vez me vinieron a buscar en cauce boscoso los guardias de carrera blanca por haber cometido un crimen en cauce boscoso, mi cara de "comolllllll" no se me quito en varias horas ajaj y no solo los guardias si no los ciudadanos tambien. Cosas que pasan, [spoiler]ayer hice la mision de leer el pergamino y cuando vas al pasado a aprender el grito desgarro de dragones se me bugueo el juego y alduin no aparecia    , repeti el proceso y la segunda vez ya si hizo acto de presencia.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me atacan en el castillo del jarl de carrera blanca

Hay 8 respuestas en Me atacan en el castillo del jarl de carrera blanca, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL