Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Resident Evil: DarkSide Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: DarkSide Chronicles
Por Kazuma19119
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4762

Resident Evil: DarkSide Chronicles: Como mato al mounstro dl ojo en el brazo

Que tal sty en la mision 4 en donde me sale este mounstro ya le baje toda la barra de energia pro despues me tiray desd el suelo le tengo k disparar pro ya le baje toda la barra y sigue pegandome kn el tubo ya le di en el ojo pro ya no pasa nada como lo mato ayuda por favorrrrrrrrrr  

saludos
Zadom24Hace 13 años1
Tienes que seguir disparandole en la cabeza, ojala con la escopeta o algo potente, luego de un rato lo aturdiras y te soltara xd.
Kazuma19119Hace 13 años2
Si esa parte si la pase pro luego me tira y quedo colgando y ahi es donde noc que hacer pork me golpea y golpea y ya no le puedo bajar nada que debo hacr ahi  
Zadom24Hace 13 años3
Te repito que la unica forma de que te suelte es disparandole hasta hacerlo mierda xd, aunque esa parte es muy dificil  y vas a tener que usar todo lo que tengas Dx.
1 VOTO
Kazuma19119Hace 13 años4
Ok grasias lo intentare  
Tommi295Hace 13 años5
T recomiendo q uses la ametralladora q es mejor para esa situacion, 
1 VOTO
Wiiplay1Hace 13 años6
Como puedo matar al monstruo del capitulo 8??
eske lo mato y vuelve a tener la barra otra vez llena y asi varias veces y nose como matarlo.
SaloxD656Hace 13 años7
@Wiiplay
Mostrar cita
Como puedo matar al monstruo del capitulo 8?? eske lo mato y vuelve a tener la barra otra vez llena y asi varias veces y nose como matarlo
te refieres al del ojo en el brazo? si es a ese disparale en el ojo lo mas que puedas y en la cabeza blanca y en lo posible con ua metralleta o una escopeta y si no es ese dime cual
EDITADO EL 14-12-2010 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Bmtelmejor189Hace 13 años8
Yo lo mate disparandole en el ojo le kita mas vida.
Horror7Hace 12 años9
Disparele en el ojo pero usa la ametralladora, con esa lo matas facil, cuando te quedas colgando tienes que dispararle hasta hacerlo retroceder luego que se ya no tenga barra de vida tienes que tirarlo y cada vez que suba con una nueva forma volverla a vencer y tirarla sucesivamente n_n.
Eaglenator2109Hace 12 años10
YO RECOMIENDO LA ESCOPETA...O LA SUB MACHINE GUN como se llame esa madre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: DarkSide Chronicles > Como mato al mounstro dl ojo en el brazo

Hay 10 respuestas en Como mato al mounstro dl ojo en el brazo, del foro de Resident Evil: DarkSide Chronicles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL