Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por Nirvana1198
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 596

This War of Mine: ESTA es tu guerra, no la del YOUTUBERO; experimenta!!

Hola Gente:         

...llevo varios dias jugando a este juego y he sobrevivido hasta el dia 26 en mi primera partida y la siguiente con otra gente hasta el dia 19; a partir de ahi he empezado a experimentar con el metodo "ensayo y error" para aprender tu mismo y sin la ayuda de gente que publican guias, trucos, etc... RECOMIENDO A LOS NOVATOS que no lean trucos y guias porque rompen totalmente la experiencia del juego, la experiencia que crearas dia a dia; tras varios intentos, muertes, etc... ya vereis vosotros mismos que esta bien hacer antes y que despues, con un poco de imaginacion ireis primordiando en ciertas acciones para luego ir mejor o mas tranquilos; ES UN JUEGO ESPECTACULAR, no descubras de antemano que no vale la pena hacer rapidamente para luego morir tontamente, joder... ¡¡¡experimentalo tu mismo!!! quizas me repita varias veces, pero como en el juego no te dejan guardar hasta que no vuelves cada noche (autoguardado), vale la pena que descubras cada sitio sin saber si tienes que llevarte ganzuas, palas, o armas, etc... o si tienes que llevarte objetos para comerciar por si acaso... cada preparacion antes de partir hace que te pares un momento a ver el mapa y decidir acciones, te mete de lleno en la realidad que podria ser, por eso, DE QUE SIRVE leer guias donde te dicen que llevar en cada sitio, que si sierras, ganzuas o su puta madre, jeje!! DESCUBRELO tu mismo y pierde noches tontas, o pilla papel y lapiz y escribe recordatorios, tanto del lugar visitado para una proxima vez o de lo que necesitas recoger en la siguiente noche; SI LEES guias de que construir primero, que mejorar, y que no tocar nunca... 

¿¿¿¿QUE PUTA GRACIA tiene jugarlo????         

PD: podria decir mas cosas... pero de que sirve?? estoy a favor de ayudar a otros jugadores con problemas que te puedas encontrar en cualquier juego y solucionarlos... pero EN ESTE JUEGO??? estas dispuesto a pagar unos cuantos euros para un juego donde necesitas usar tu instinto y asi meterte de lleno en esta experiencia jugable?? YO SI!!! por lo tanto no necesitas consejos, ayudas o truquitos baratos... QUe QUIERES?? pasartelo en 5 horas sabiendo cual es el camino adecuado a seguir sin malgastar recursos, tiempo, etc...???

ENTONCES NO JUEGUES, COLEGA!!!

       
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > ESTA es tu guerra, no la del YOUTUBERO; experimenta!!

Hay 0 respuestas en ESTA es tu guerra, no la del YOUTUBERO; experimenta!!, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL