Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por Jeremy0101zPC12
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1387

DayZ: Hola aguien que quiera ser mi compañero de dayz mod por skype

 el que quiera ser mi compañero 

aqui les dejo mi skype:jeremy0101zPC      

juego en servidores de dayz command como namalsk,lingor,epoch y dayz
McAgonDeu1Hace 9 años1
Buenas compañero, si quieres jugar con nosotros, somos un grupo de amigos que estamos dentro de un clan donde solemos darle al DayZ nos comunicamos por el ts3.


Un Saludo McAgonDeu.
EDITADO EL 11-01-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Jeremy0101zPC12Hace 9 años2
Hola nose que es ts3.
DR4KMOR10Hace 9 años3
46.4.98.86:2302 NOSOTROS JUGAMOS EN ESE SERVER ESTA MUY BIEN HAY TANQUES IA POR LAS CIUDADES EN FIN MUCHISIMAS COSAS Y ES OVERPOCH CHERNARUS CON UNA MEDIA DE 10-2 JUGADORES.
N3M3SYS10Hace 9 años4
Hola,soy español y nuevo en Dayz, me pegue una enorme pateada y ya llevaba ropa militar y por ahi, me desconcete en el bosque y reapareci sin nada como cuando mueres. Alguien podria decirme por que? mientras no estas online puedes morir? me gustaria conocer un grupo y jugar con ellos.
JhonmaCarp4Hace 9 años5
Si alguien sigue jugando y quiere armar un pequeño grupo me apunto, solo uso Skype.
ElSoSa8Hace 9 años6
Hola, yo también busco servidores y gente española para jugar dayz mod. alguien sabría decirme un buen servidor con españoles? hace mucho tiempo jugaba en zombiespain, sabéis si hay alguno parecido?
he intentado acceder al server 46.4.98.86:2302 pero parece que está cerrado...  

un saludo
JhonmaCarp4Hace 9 años7
Si queres jugar decime soy argentino y juego en un server brasilero no hay muchos en español.
ElSoSa8Hace 9 años8
Prefiero algun servidor europeo al menos, xq sino tendre un ping muy alto... gracias de todas formas @JhonmaCarp
GumisOfAnarchy37Hace 8 años9
Pues nosotros tenemos 1 servidor español que si os gusta el salseo os lo pasareis bien.Te dejo los links para
que nos visitéis sin compromiso y os informéis cualquier duda no dudes en preguntar un saludo.
www.gumisofanarchy.es
ts3.gumisofanarchy.es.
Mengocho2Hace 8 años10
Yo tambien estoy buscando gente, si es en servers españoles mejor.
EDITADO EL 19-06-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Hola aguien que quiera ser mi compañero de dayz mod por skype

Hay 10 respuestas en Hola aguien que quiera ser mi compañero de dayz mod por skype , del foro de DayZ. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL