Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2743

The Elder Scrolls V: Skyrim: Absorber Alma de Dragon

Hola a todos!

chicos una pregunta.

¿existe un limite para absorber almas de dragón?

es que yo desde que inicie el juego y tengo el 1er grito  (el azul que desequilibra al oponente) no he querido ni he necesitado activar otro tipo de grito. asi que a medida que he matado dragones he acumulados unas 28 o 29 no recuerdo bien... resulta que ya he matado 2 dragones escarcha. (el que esta hacia el Sur Oeste de el Lucero del Alba...) y cuando le mato no me da el alma me pasa lo mismo con los dragones de sangre.
ACR-1998-JPMA3634Hace 9 años1
Que yo sepa no hay limite pero lo que si se es que los dragones no siempre te dan almas.
VaultMad10385Hace 9 años2
Los dragones que no te han dado almas seguramente se deba a que no son dragones aleatorios. Hay algunos dragones que son fijos porque el juego da por sentado que vas a pasar por cierta zona al ir a una misión y los coloca ahí. Por tanto no te vuelven a dar alma.

Ignoro si hay límite en las almas que puedes acumular porque yo nunca he acumulado tantas (máximo he acumulado unas 20) pero por gameplays de youtube yo diría que no, ya que uno al que seguía metía horas y horas y nunca gastaba almas.
Dovahkiin567016Hace 9 años3
No creo que haya límite. Antes de los últimos parches salían muchos más dragones y yo llegué a acumular más de 35 y habiendo gastado en todos los gritos que había descubierto. De todas maneras si bien el más útil es el fuerza implacable a veces es interesante usar otros como aliento de fuego, aliento de hielo y otro que me encanta es desarmar (que muchas veces lo sufrí en carne propia). Otro interesante es invocar tormenta pero debes no debes llevar acompañantes ni caballo pero te puedes cargar un fuerte entero lleno de capas, bandidos o lo que sea.
Jorgeapp47Hace 9 años4
Si bueno aveces creo que es el lugar y la forma en que muere el dragón que da como bugueado no se temblando nunca se queda quieto.
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Jorgeapp
Mostrar cita
Si bueno aveces creo que es el lugar y la forma en que muere el dragón que da como bugueado no se temblando nunca se queda quieto.
Temblando ? Se habrá muerto de miedo...
FrancisVH814Hace 9 años6
Que yo sepa no hay límite. Si no te dan alma, es como te han dicho más arriba, son dragones fijos que ya has matado antes. Los que aparecen nuevos, es decir, los que suelen asaltarte estés donde estés, esos sí deberían darte alma. Yo lo que tengo es un mod que te permite transformar almas de dragón en perks, o puntos de salud, aguante y magia. Si pensáis que así se haría demasiado aburrido porque se haría demasiado poderoso en muy poco tiempo, sabed que podéis establecer una relación de almas-perk/aguante/magia/salud, de forma que podéis establecer que 10 almas, por ejemplo, equivalgan a un perk, o 5 almas equivalgan a un punto de vida, etc.
El mod es éste, por si a alguien le interesa:
[url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/26534/?[/url]
Jorgeapp47Hace 9 años7
@FrancisVH Gracias.. por la sugerencia! pero mmm yo creo que soy la única persona que juega Skyrim sin MODs    aparte de que mi no tengo un PC potente para ejecutar Skyrim al máximo con sus gráficas y eso.. se que skyrim tiene unos cuantos bugs y he leído que hay mods que interfieren en el juego por el momento no he tenido ningún tipo de problema en relación a eso. 

a lo mejor  es como dicen arriba que ya mate a ese dragón y pues como paso varias veces por ese mismo lugar ps no me dan almas .. ultima mente he matado unos cuantos escarchas y si me dieron.. pero como dije anterior mente aveces cuando el dragón muere caen una posición extraña y siempre se queda moviendo en especial cuando muere en una colina empinada. ese si que no me da el alma 
Archaon6304266Hace 9 años8
Todos los dragones deben dar su alma, independientemente de si lo mataste con anterioridad o no, incluso usando el comando resurrect deberia de daros otro alma. Si no os lo da es porque teneis algun mod que os crea conflicto con esto.

No hay un limite de almas capturadas (o al menos yo nunca llegue) y no es necesario desbloquear ningun grito para hacer el juego ya que los gritos que son "obligatorios" para pasar ciertas partes del juego te los dan aprendidos ya. En mi primera partida no use practicamente ningun grito excepto el desgarro de dragones.
RAMIREZ23428Hace 9 años9
@Archaon630
Mostrar cita
En mi primera partida no use practicamente ningun grito excepto el desgarro de dragones.
¿No usaste Fus Roh Da? Sacrilegio...
Jorgeapp47Hace 9 años10
@Archaon630
Mostrar cita
Todos los dragones deben dar su alma, independientemente de si lo mataste con anterioridad o no, incluso usando el comando resurrect deberia de daros otro alma. Si no os lo da es porque teneis algun mod que os crea conflicto con esto. No hay un limite de almas capturadas (o al menos yo nunca llegue) y no es necesario desbloquear ningún grito para hacer el juego ya que los gritos que son "obligatorios" para pasar ciertas partes del juego te los dan aprendidos ya. En mi primera partida no use prácticamente ningún grito excepto el desgarro de dragones.
Como que no leíste mis anteriores respuestas... pero aclaro otra ves, no tengo ni uso ningún tipo de MOD, tengo el juego limpio en su ultima versión sin ningún tipo de parches ni nada tal como me vino le instale... ejjej pero esta ves grabe una partida matando a un dragón escarcha el mismo que casi nunca me da el alma, es de 2 min no hay perdida... cabe destacar, que había matado 1 dragón (antiguo) anteriormente el cual si me dio el alma, antes de ir al punto que indico en el mapa. http://goo.gl/7zyEOc
Archaon6304266Hace 9 años11
@Jorgeapp
Mostrar cita
@Archaon630
Mostrar cita
Todos los dragones deben dar su alma, independientemente de si lo mataste con anterioridad o no, incluso usando el comando resurrect deberia de daros otro alma. Si no os lo da es porque teneis algun mod que os crea conflicto con esto. No hay un limite de almas capturadas (o al menos yo nunca llegue) y no es necesario desbloquear ningún grito para hacer el juego ya que los gritos que son "obligatorios" para pasar ciertas partes del juego te los dan aprendidos ya. En mi primera partida no use prácticamente ningún grito excepto el desgarro de dragones.
Como que no leíste mis anteriores respuestas... pero aclaro otra ves, no tengo ni uso ningún tipo de MOD, tengo el juego limpio en su ultima versión sin ningún tipo de parches ni nada tal como me vino le instale... ejjej pero esta ves grabe una partida matando a un dragón escarcha el mismo que casi nunca me da el alma, es de 2 min no hay perdida... cabe destacar, que había matado 1 dragón (antiguo) anteriormente el cual si me dio el alma, antes de ir al punto que indico en el mapa. http://goo.gl/7zyEOc
Es un bug no se si lo habra generado el juego por si solo o se habran dado algunos factores, primero decirte que supongo que sera el juego original por que por la red andan algunos updates chungos que son los que generan algunos bugs, otra cosa es que si uno empieza una partida sin dlcs y luego los pone pueden generar algunos problemillas como estos. Pero vamos yo me inclino mas por la cuestion de que sea un bug generado por el propio juego. Edito: puedes probar a resucitarlo y volver a matarlo haber que pasa? @RAMIREZ2 Ese te lo dan aprendido y hay que usarlo para avanzar en una mision, solo use los 3 basicos, y medio juego me lo pase sin usar el mapa ni el viaje rapido . Me hice un boosmer con armadura pesada y arco y la verdad ni lo necesite, no tenia ni puta idea de nada y solo con 4 ramas de habilidades me pase el juego en dificultad maxima; encantamiento, herreria, armadura pesada y arqueria.
EDITADO EL 16-01-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Shift33851Hace 4 años12
Una pregunta colegas, no habia una piedra que permite intercambiar almas de dragon por mejoras de salud, mana o stamina?? crei ver una en otro momento que jugue pero ahora no recuerdo donde es que estaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Absorber Alma de Dragon

Hay 12 respuestas en Absorber Alma de Dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL