Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
This War of Mine
This War of Mine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro This War of Mine
Por FerSoft15
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 13793

This War of Mine: ¿Donde se guardan las partidas?

Quisiera saber estimados donde se guarda el avance del juego es decir en que directorio. Gracias,
EDITADO EL 11-01-2015 / 04:00 (EDITADO 1 VEZ)
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 9 años1
@FerSoft No se puede, el juego se guarda automaticamente cada vez que terminas el dia (al empezar uno depues de la noche)

Yo lo juego un poco cada dia asi no me aburre tanto y no hago cosas "apresuradas" ya voy por el dia 40 en mi primera partida y hasta ahora no se me ha muerto nadie que quiera...solo los que no...accidentalmente... claro 
Nirvana1198Hace 9 años2
Yo en tres dias o cuatro dias le habre metido unas 30 horas de juego!! ya he hecho de todo, me lo he pasado una vez solamente acabandolo precisamente ahora mismo: empece siendo 3, luego eramos 4, luego me asesinaron a 1, luego volvimos a ser 4, y luego me asesinaron a 1, y hemos acabado siendo 3; 45 dias de guerra, unos 10 dias de invierno, la verdad es que cuando le pillas el truquillo, a noser que quieras arriesgarte a tener un poco de accion, se puede sobrevivir facilmente, los que me han muerto fue porque quise probar la escopeta en el hospital pero iban mejor equipados que yo y mori rapidamente y el otro por un error de click jejejeje!!! por eso... a noser que busques probar cosas peligrosas, el juego ya es facil siempre!!!

PD: me lo curré lo suficiente como para tenerlos bien alimentados siempre, dos de ellos fumaban cada dia asi que me lo tenia que currar para tener minimo 6 cigarros diarios dispuestos, y un de ellas bebia cafe 1 al dia, pues lo mismo!!
Ocafoeof1Hace 9 años3
 Hola gente espero que mi respuesta al tema no haya llegado tarde en fin queda para quien lo necesite 
La ruta es un poco laga... ojo lo he sacado en windows 7 Ultimate en otros no se si sera la misma :

C:/Users/Name/AppData/Local/VirtualStore/Program Files (x86)/This War of Mine/3DMGAME/3DMGAME/storage 
Gari5936Hace 8 años4
Si, pero esa ruta es porque lo tienes crackeado...te recomiendo que en 3djuegos no pongas ese tipo de cosas porque no aceptan el pirateo.
Vargastv1Hace 8 años5
Hola a todos les envio unos sencillos trucos para poder sobrevivir en este adictivo juego>

1.-  Al iniciar la partida no saquen todos los objetos de los estantes que hay en el refugio; Antes que llegue la noche, (yo lo hago a las 6.00) coloquen alli los objetos que no van a llevar en la busqueda de nuevos recursos, asi si los roban no se los podran llevar, otra opcion es llevarlos consigo pero ocupan el espacio de los nuevos recursos.
2.- Traten de iniciar el juego con el menor numero de personas, asi consumen menos recursos y aunque esten mas espuestos a los robos, el truco anterior lo compensa, no olviden dejar descansar el personaje cuando este muy cansado, que luego se agota y tiene que descansar mas para recuperarse.
3.- Concentrense en lo mas importante que son los alimentos y la comida, ten en cuenta las habilidades de cada personaje para realizar las labores.
4.- Si saquean un edificio busquen un contenedor o estante que este dentro del edificio pero lo mas cerca de la salida y alli vayan llevando los recursos, asi si es mucha la carga pueden volver al dia siguiente y alli estaran (no lo hagan con los contenedores que estan fuera de los edificios porque desaparecen)
5.-Si algun personaje esta triste deben hacer buenas obras (por ejemplo darle medicinas y comida a los chicos que vienen) si el personaje se deprime puede llegar a suicidarse
6.-Preparen la maxima cantidad de comida que puedan de una sola vez, asi ahorran tiempo que se puede emplear en otras cosas

Los personajes y sus habilidades
Pavel: Corre más rápido
Bruno: Buen cocinero (requiere menos alimento para cocinar, además requiere menos recursos para destilar alcohol y aguardiente)
Katia: Mejor elocuencia (comercia mejor y las acciones de conversación son mas efectivas)
Marco: Experto saqueador (lleva mas carga de objetos)
Roman: Experto en combate.
Boris: Fuerte pero lento (El mejor saqueador del juego, 17 espacios de saqueo tiene).
Emilia: Talentosa abogada.
Cveta: Le encantan los niños.
Marin: Manitas, requiere menos recursos para construir y mejorar las mesas
Arica: La más sigilosa
Zlata: Sabe tocar la guitarra (no se si solo sabe hacer eso)
Anton: Buen matematico

Espero les sirvan.
1 VOTO
FarNight3Hace 7 años6
Se guarda solo después de cada noche , yo he empezado hace un día y ya se me ha muerto un tío por heridas y otro que se pira a otro sitio , me quedé con uno que estaba un poco en la mierda , pero mirando el lado bueno es que había suficientes recursos para uno y al final vino otro vivir con nosotros . Esta chulo el juego , lo conseguí gratis de la psplus .
Responder / Comentar
Subir
Foros > This War of Mine > ¿Donde se guardan las partidas?

Hay 6 respuestas en ¿Donde se guardan las partidas?, del foro de This War of Mine. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL