Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por NINJALEX100-000639
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 350

Los Sims 4: Una duda, ayuda!

Buenas  Queria saber si podia pasar una casa ya echa a otro solar? Osea otro pasto o como se diga  porque mi actual casa me gusta pero la tengo en terreno de 30 x 20 y ps vi que puedo mudarme a un lugar mas grande creo que era de 50x40 o algo asi  pero lo que quiero saber:
Puedo pasar la casa al otro solar sin que se destrulla? Porque no la quiero perder, la hice yo con mi imaginacion y me gusta  
Gracias de antemano 
Gogovacation38Hace 9 años1
1-Guardala en la galería, pero no la borres del solar ni nada.
2-Antes de empezar a jugar selecciona el solar que quieres y pon construir.
3-En el modo construir selecciona la galería, metete en tu biblioteca y selecciona la casa. Abajo te pone e solar con una flecha, le das y te dice amueblado o sin amueblar, elige y te saldrá la casa.
(no la borres del pequeño por si acaso)
SUERTE    
1 VOTO
NINJALEX100-000639Hace 9 años2
@Gogovacation
Mostrar cita
1-Guardala en la galería, pero no la borres del solar ni nada. 2-Antes de empezar a jugar selecciona el solar que quieres y pon construir. 3-En el modo construir selecciona la galería, metete en tu biblioteca y selecciona la casa. Abajo te pone e solar con una flecha, le das y te dice amueblado o sin amueblar, elige y te saldrá la casa. (no la borres del pequeño por si acaso) SUERTE
Muchas gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Una duda, ayuda!

Hay 2 respuestas en Una duda, ayuda!, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL