Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Por Bigvaya12729
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 479

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes: Kojima se ha endiosado del todo...no me mola nada

Pues eso, hace pocos días me regalaron Ground Zeroes y ayer completé la 3a misión. La de rescatar a un tipo (no recuerdo ahora si era un agente doble o que, pero es la misión que es un shooter desde el helicóptero casi todo el tiempo),

Total, que el tipo que rescatas es...[spoiler] Kojima   [/spoiler] No sé si soy yo que ya me está hartando de que se ponga a sí mismo 27 veces en los títulos de crédito, pero me ha sentado fatal que sea él mismo a quien hay que rescatar...pero la gota que ha colmado el vaso para mí ha sido que a partir de ese momento quede sentado en el otro banco junto a Snake en el menú principal.        ¿Ego desmesurado?

Soy ultrafan de esta saga, pero espero que se relaje porque me está empezando a dar mal rollo del bueno      
EDITADO EL 11-01-2015 / 14:24 (EDITADO 2 VECES)
Hhkaal4167341Hace 9 años1
Es su juego puede hacer lo que quiera.
Igual que Stan Lee, saliendo en todo lo que tenga que ver con Marvel.

Si quieres te paso el numero de Kojima y se lo dices,a  ver cuanto le importa, si te entiende  
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años2
@Hhkaal416
Mostrar cita
Es su juego puede hacer lo que quiera. Igual que Stan Lee, saliendo en todo lo que tenga que ver con Marvel. Si quieres te paso el numero de Kojima y se lo dices,a ver cuanto le importa, si te entiende
No compares las apariciones anecdóticas de Stan Lee con lo de Kojima, que aparece 20 veces mas
Hhkaal4167341Hace 9 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Es su juego puede hacer lo que quiera. Igual que Stan Lee, saliendo en todo lo que tenga que ver con Marvel. Si quieres te paso el numero de Kojima y se lo dices,a ver cuanto le importa, si te entiende
No compares las apariciones anecdóticas de Stan Lee con lo de Kojima, que aparece 20 veces mas
Kojima, que yo sepa, solo aparece en sus videojuegos. Stan Lee aparece en TODO lo que tenga que ver con Marvel, videojuegos, peliculas, comics, incluso aunque el no escriba el guion ni nada, el aparece. No tengo nada mas que decir, si te molesta no juegues y punto, son ganas de quejarse por nada eh. Tómate un All-bran.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años4
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@Hhkaal416
Mostrar cita
Es su juego puede hacer lo que quiera. Igual que Stan Lee, saliendo en todo lo que tenga que ver con Marvel. Si quieres te paso el numero de Kojima y se lo dices,a ver cuanto le importa, si te entiende
No compares las apariciones anecdóticas de Stan Lee con lo de Kojima, que aparece 20 veces mas
Kojima, que yo sepa, solo aparece en sus videojuegos. Stan Lee aparece en TODO lo que tenga que ver con Marvel, videojuegos, peliculas, comics, incluso aunque el no escriba el guion ni nada, el aparece. No tengo nada mas que decir, si te molesta no juegues y punto, son ganas de quejarse por nada eh. Tómate un All-bran.
Es una opinión solamente. Relájate, chaval
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: Ground Zeroes > Kojima se ha endiosado del todo...no me mola nada

Hay 4 respuestas en Kojima se ha endiosado del todo...no me mola nada, del foro de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL