Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Vizconde-Valmont2051
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 337

FIFA 13: Recien jugador wiiU

Hola, recientemente tengo la wiiU, en mi opinión la mejor consola teniendo en cuenta la calidad/precio (tiene mejor calidad de lo que los forofos de las otras quieren reconocer), ademásque me gustan los juegos Nintendo. La única pega que le veo, es el tema de EA SPORTS, me encanta el fifa, y saber que no venden para wiiU (y si para wii) me fastidia un montón. Quería saber si comprarme este juego, el 13, merece la pena. Si la gente lo sigue usando y si los servidores online siguen abiertos o ya los cerraron (prefiero en online que el offline). Tambiénquisiera saber si los controles son estilo wii o estilo xbox, porque los de la wii no me gustaban. Gracias
Drenfax1576Hace 9 años1
Yo creo que no merecería la pena comprarse el Fifa para la Wii U, y menos el 13, pero ya es decisión tuya. Saludos.
1 VOTO
ZeldaFan15529Hace 9 años2
Estoy exactamente igual que tú   , solo queda esperar que para este año las nuevas versiones de juegos de fútbol puedan estar presentes en Wii U (escúchanos señor te rogamos) , sobre todo el Pes 2016 que si sale es una compra segura para mí , pero yo tengo la ilusión de que con la mejora de ventas EA y Konami cambien de idea
1 VOTO
Vizconde-Valmont2051Hace 9 años3
@ZeldaFan155 ojala, aunque con lo cabrones que son seguro que aunque vean que están vendiendo mas, no sacaran para wiiU. Y no les cuesta nada, si hasta sacan para la Wii que apenas la usan ya
1 VOTO
ZeldaFan15529Hace 9 años4
Tienes toda la razón , considero una estupidez (sobretodo por el lado de EA , que lo tiene en Wii con menores posibilidades de venta) de ambas compañías el no incluir sus juegos en la Wii U , ya que opino que el que primero lo haga se asegurará la compra de una buena parte de los jugadores de la consola , osea que el primero que lo saque será algo así como "el rey del fútbol en Wii U"
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Recien jugador wiiU

Hay 4 respuestas en Recien jugador wiiU, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL