Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darkfall
Por Hank-Scorpio3
Hace 15 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1639

Darkfall: Darkfall

[img]http://images.hugi.is/mmorpg/120564.jpg[/img]

Saludos.

Publico este tema para hablaros de Darkfall, un mmorpg que su salida está prevista para finales del 2008, y en breve la beta pública.
Se que algunos no conoceis este juego, lleva haciendose casi el mismo tiempo que empezó el Age of Conan y Warhammer Online.
Darkfall será un juego PvP + Hardcore + Muchísimas cosas que tenía el Ultima Online.
Al leer esto, muchos jugadores que en su tiempo han jugado o siguein jugando al UO se habrán alegrado un poco.
Y es que Darkfall tiene pinta de ser lo que muchos hardcore gamers esperamos, un mmorpg de la vieja ausanza, muy parecido al UO, con detalles como pvp libre, free loot y muchas cosas mas, bueno aquí os dejo información acerca del juego.

DARKFALL

Darkfall es la nueva generación de Juegos de Rol Online Masivos Multijugador (MMORPG)

Con "Nueva Generación" queremos decir que, si bien Darkfall se inspiró en los juegos pioneros del género, como Ultima Online, Everquest y Asheron's Call, tiene unas características más avanzadas y una tecnología nunca antes vista en los juegos online.

Darkfall tiene la mayoría de las características basadas en la fantasía que se asocian con los MMORPG, pero también contiene elementos que se encuentran en los juegos de estrategia en tiempo real y en los juegos de acción. En Darkfall son los jugadores y sus acciones los que dan forma al mundo. Te ofrecemos las bases y las herramientas para participar en aventuras como la construcción de un gran reino, política, estrategia, diplomacia, combate, la guerra, la conquista y las guerras entre razas. También ofrecemos la libertad y la opción de no participar en nada de esto si no quieres, y de seguir tu propio camino.

Darkfall está realizando por Aventurine SA, una empresa con sede en Atenas, Grecia.

El mundo donde se desarrolla el juego se llama Agon.

[img]http://df.warcry.com/global/media/images/galleries/display/14/14913.jpg[/img]

El mundo es enorme, posiblemente el más grande que se haya creado para un juego online. Tardaras unas 8 horas de cruzarlo, a un ritmo normal. Pero además de ser enorme, ofrece también cientos de islas a descubrir y en la que puedes hacer tu base secreta. A medida que viajes por Agon, encontrarás terrenos únicos jamás vistos antes en los juegos online, tales como montañas que se elevan miles de metros del suelo, esperando que las escales y explores.

La ambientación de Darkfall es un mundo de aventuras fantásticas donde todo es posible, con dragones, elfos, orcos, magia, batallas épicas, misiones y la eterna lucha entre el bien y el mal. 

[video]http://es.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg[/video]

No hay zonas seguras en Darkfall, salvo las que los propios jugadores busquen o pacten. No hay áreas en las que un jugador no pueda ser atacado por otro jugador.

La seguridad es relativa en números y según dónde se esté. Una ciudad de jugadores repleta de guardias y de tus compañeros de clan puede ser tan segura como esta pueda ser, pero aún así es vulnerable a repentinos ataques enemigos en raids. Un jugador que haya puesto su casa en una zona remota también puede estar relativamente a salvo, pero siempre pueden aparecer enemigos. Las seis capitales raciales están muy bien protegidas y posiblemente sean los lugares más seguros de Agon. Siempre puede haber alguien que te ataque allí dentro, pero probablemente muera en el intento. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/humans_04.jpg[/img]

Decir que Darkfall es un juego PvP sería quedarse corto. Por supuesto que va a haber mucho PvP, y el combate será tan rápido como el de un Shooter, pero el centro del juego es la construcción de un reino, las guerras de clanes y la conquista. Las batallas serán épicas y requerirán mucho más que las simples habilidades de PvP que ganemos. Darkfall es más un juego social, de estrategia en tiempo real y con la fantasía de un juego de rol online tanto como un juego de PvP.

Nos gusta pensar en Darkfall como un juego en el que no hay restricciones ante la interacción de un jugador, pues no tendría sentido. La literatura fantástica y la mitología que han inspirado los RPGs tiene conflictos, combates y guerras, y es precisamente lo que hace a estos mundos tan drmáticos, a los personajes tan heróicos y con unos finales tan gratificantes. Dicho esto, lo siento pero no va haber una versión "light" de Darkfall. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/location_04.jpg[/img]

Se Espera dar cabida a por lo menos diez mil jugadores simultáneamente en cada uno de nuestros mundos o servidores.
Darkfall es un mundo único y no habrá zonas o cargas como se ha visto en otros MMORPGs.

Nuestros spawns son dinámicos. Cuando desaparece un spawn este no vuelve a aparecer en el mismo lugar. Si pasas mucho tiempo matando alguna especie, su presencia en ese área se disipará y finalmente la especie migrará a otra zona diferente.
Con un “no gore”, el jugador no verá nada sangriento, mientras que el que tenga estas preferencias al máximo podrá ver cómo un potente tajo puede separar la cabeza de los hombros de un enemigo. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/humans_12.jpg[/img]

Agon será un mundo muy bello y muy atmosférico, con una física que te sorprenderá. Los cambios climáticos serán muy frecuentes y los ciclos de día y noche vendrán a veces acompañados de espectaculares amaneceres y puestas de sol.

Los tiempos de duración exactos de cada ciclo aún no están definidos, pero actualmente duran alrededor de cuatro horas. Espera efectos climáticos realistas, tales como lluvia, nieve, el viento soplando entre los árboles, en la hierba del terreno, truenos y relámpagos. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/clan_siege_01.jpg[/img]

Habrá caballos y otros tipos de monturas que podrás montar. Podrás navegar en barcos y viajar con medios de transporte mágicos.

Tu personaje empezará sus aventuras cerca de su capital racial, con poco más que un nombre, algún equipamiento básico y una alineación nuetral.

Empezarás con un alineamiento neutral, y basándose en tus acciones, tu alineamiento cambiará. Volverse malvado es fácil, pero eso no significa que puedas llevar una vida fácil. Matar a otros personajes provocará que más rápidamente te ataquen los guardias, clanes y otros jugadores nada más verte. Cambiar tu alineamiento hacia el bien es un reto y un proceso bastante duro. 

[video]http://es.youtube.com/watch?v=fiIY8tg2qBs[/video]

No existe el llamado "leveling" en Darkfall. Nuestro sistema de avance se basa al 100% en las habilidades. Si por ejemplo quieres aprender a usar la espada, aprende la habilidad de espadachín de un NPC o de otro jugador y sube la hailidad usando la espada. Te puedes convertir en un buen espadachín con el tiempo y con práctica, usando tu espada en combate o mientras cazas.

No existen clases tradicionales o arquetipos. Queremos dar a los jugadores el control total del qué y el cómo quieren jugar. Podrás forjar tu personaje aoldándolo al estilo que juego que mejor te vaya, sin los tradicionales arquetipos que te limitan. Si lo que quieres es ser un guerrero enano especialista en hachas, simplemente escoge las habilidades de Hacha, Maestro en hachas, Desviar con el Arma, Acuchillar y otras habilidades dentro de esa categoría. Si después decides que no estaría mal usar un poco de magia, aprende algunas habilidades mágicas y hechizos. Lo mismo ocurre con las habilidades de comercio. ¿Quieres crear armas? Aprende las habilidades de Herrero y Armero. ¿Que quieres hacer ropa y trabajar como sastre durante un tiempo? Aprende Sastrería. No necesitarás rediseñar tu personaje. No existe la posibilidad de estancar tu personaje o de elegir habilidades o hechizos incorrectos. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/mahirim_04.jpg[/img]

Se lo que quieras ser, juega como quieras jugar.

Pero también está la opción de seguir un sistema de clases: Las Clases de Prestigio, descritas a continuación.

Las Clases de Prestigio son clases especiales, como Paladín, Asesino, Gladiador, Encantador, etc. y es un camino opcional que tu personaje puede seguir. Elegir una Clase de prestigio te dará en muchos casos algunas habilidades especiales, algunos hechizos especiales y cierta categoría. Pero también tienen limitaciones y restricciones. Los Druidas por ejemplo, no podrán usar armaduras pesadas de metal una vez se han iniciado, o los Paladines, que deberán entregar la mitad de sus ganancias a sus iglesias. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/Darkfall_2006_09_19_22_43_21_93_001.jpg[/img]

Las Clases de Prestigio pueden ser interesantes para algunos jugadores, e incluso algunas te darán una razón extra de roleo, o tal vez algo más en combate o en artesanía. Hay muchas e interesantes Clases de prestigio para que las pruebes.

Aprender una Clase de Prestigio no es el final. Podrás cambiar la clase si quieres, pero con unas pocas penalizaciones. El camino fácil hubiese sido aprender una Clase de Prestigio hasta el final, pero queremos que Darkfall sea lo más abierto posible.
Tendrás muchas formas de personalizar tu personaje para darle un estilo único. 

[video]http://es.youtube.com/watch?v=vNxMsH5beKo[/video]

Cuando tu personaje muere, dejará en el suelo todos los objetos que llevaba hasta que sean recogidos (looteados/full-loot), pero la buena noticia es que resucitará en el lugar que tu hayas elegido anteriormente.

Hay seis razas principales entre las que podrás escoger: Alfar, Enanos, Humanos, Mahirim, Mirdain (Elfos) y Orcos.
Tu personaje podrá nadar, si aprende antes a nadar. 

Alfar
[img]http://www.darkfall.es/razas/alfar/alfar.gif[/img]

Enanos 
[img]http://www.darkfall.es/razas/enanos/enanos.gif[/img]

Humanos
[img]http://www.darkfall.es/razas/humanos/humanos.gif[/img]

Mahirim
[img]http://www.darkfall.es/razas/mahirim/mahirim.gif[/img]

Mirdain
[img]http://www.darkfall.es/razas/mirdain/mirdain.gif[/img]

Orcos
[img]http://www.darkfall.es/Darkfall/orks.gif[/img]

No queremos añadir demasiadas cosas mundanas de la vida diaria a Darkfall. De todas formas creemos que comer o no debería afectar a tu personaje. Esto significa que si estas hambriento, tus stats y habilidades sufrirán una pequeña penalización, y regenerarás tu vida, aguante y mana más lentamenta que si no estuvieses muerto de hambre, pero nada serio. No podrás morir de hambre, pero será recomendable que siempre lleves algo de comida en tu mochila.

Hay habilidades como granjero, poner trampas o cazar animales, y no bromeamos al decir que son habilidades muy útiles en Darkfall. Además, podrás disfrutar recolectando, poniendo trampas, cocinando, haciendo pan, pescando o cazando y creando alimentos que después le servirán a los demás jugadores. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/javaw_2006_11_05_20_20_34_22.jpg[/img]

Los jugadores podrán tener sus propias casa de de varios estilos y tamaños, desde pequeñas cabañas hasta enormes castillos y ciudadelas. Podras diseñas tu casas. Estas pueden ser totalemente destruidas.

Si llevas una armadura pesada correrás y nadarás más lentamentamente a como lo harías si no llevases armadura.
Actualmente hay sobre el papel unas 300 habilidades y unos 200 hechizos, pero antes de su salida habra unas 500 habilidades y 500 hechizos. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/mahirim_10.jpg[/img]

Los hechizos se dividen en diferentes escuelas de magia: Magia Menor, Magia Mayor, Elemental de Fuego, Elemental de Tierra, Elemental de Agua, Elemental de Aire, Brujería, Magia de Evocación, Nigromancia, Magia de la Naturaleza, Magia Arcana y Magia Ritual. Además hay algunos hechizos especiales que no encajan directamente en las escuelas de magia, como los hechizos especiales raciales y los hechizos especiales de las Clases de Prestigio.

Podras lanzarl hechizos llevando puesta una armadura pesada. Por ejemplo, si un jugador que lleva una túnica tarda alrededor de unos dos segundos en lanzar un hechizo, un jugador que lleve una armadura pesada puede tardar hasta cinco segundos en lanzarlo. También aumenta la posibilidad de fallo a la hora de lanzar un hechizo si lo haces llevando armaduras pesadas.
Puedes jugar a Darkfall de la forma que quieras. Si quieres participar en la conquista, las guerras y el control de un reino lo mejor es entrar en un clan, o bien formar uno propio con tus amigos. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/alfar_07.jpg[/img]


El único límite para lo que quieras hacer es tu propia imaginación, pero te vamos a dar algunos ejemplos que pueden ayudar a orientarte un poco:

Podrías ser un aventurero solitario, un cazador de tesoros, de objetos mágicos y fama, o un mercenario que venda sus servicios al mejor postor. Podrías jugar como un comerciante, formando caravanas y tiendas en las distintas ciudades y comprando pieles de alta calidad a los cazadores mahirim para después venderlas por un alto precio en las ciudades humanas. Podrías ponerte en contacto con algunos amigos piratas y hacerte a la mar en tu galeón para saquear barcos mercantes, o podrías ser un herrero enano dedicado a la fabricacion de poderosas armas y armaduras mágicas. Tal vez podrías ser un agricultor dedicado al cultivo de extrañas hierbas y reactivos para hechizos. Las posibilidades son ilimitadas.

Encontrarás toda la información que necesitas en el mapa político, incluyedo quienes controlan las diferentes ciudades-estado, reinos, feudos, y quién te atacará nada más verte. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/location_01.jpg[/img]

El líder del clan puede asignar rangos a todos los que están por debajo de él, desde reclutas hasta comandantes de nivel superior. También puede asignar derechos (existe una lista enorme) a cada rango según sea necesario personalizar la estructura del clan (condiciones de ingreso - actualizar condiciones en tu página web).

Hay un sistema de comercio muy sofisticado que les resultará muy fácil tanto a compradores como a vendedores y que funcionará no sólo dentro del juego, si no también fuera. Daremos más datos sobre todo esto más adelante.

Podrás tener mascotas y NPCs alquilados, que irán desde animales y monstruos que pueden ser domesticados, esqueletos invocados, animales y monstruos encantados, comerciantes NPCs contratados, guardias NPCs de alquiler, etc.

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/alfar_11.jpg[/img]

Los NPCs de alquiler podrán seguirte en tus aventuras y luchar a tu lado, podrán transportar tus botines, podrán lanzar hechizos y usar habilidades que te sirvan de ayuda, etc. Los NPCs de alquiler pueden hacer una gran catidad de cosas al igual que los amigos jugadores. Además, podrás dar órdenes avanzadas a estos NPCs para que patrullen tu ciudad, busquen enemigos, criminales y ladrones. También podrán ser vendedores en tu propia tienda, podrán ir a buscar minerales a las minas, podrán adentrarse en los bosques y conseguir madera para tí o puedes tenerlos de pie todo el día, pescando en las orillas del río.

A los NPCs les puedes dar directamente una sola orden, como podría ser "curame", o establecer una cadena más avanzada de órdenes permanentes a través de una avanzada interfaz para los NPCs de alquiler. Con esta interfaz puedes decirle al NPC por ejemplo que te cure cada vez que tu salud baje del 10% del máximo que tengas. Evidentemente el NPC tiene que tener los correspondientes hechizos y habilidades para poder llevar a cabo la acción.

Los NPCs de alquiler tienen hechizos y habilidades al igual que los jugadores. Cuantas más habilidades y/o hechizos tiene un NPC, así como el mayor nivel de habilidades y/o hechizos tenga, más oro costarán sus servicios.

Darkfall tiene seis razas principales para los personajes: Elfos, Enanos, Humanos, Mahirim, Orcos y Alfar. Cada raza tiene diferentes posiciones políticas respecto a las otras razas. Los elfos están en paz con enanos y humanos, pero recelan de los mahirim y están en guerra con los orcos. Todos odian a los alfar y los alfar odian a todo el mundo. Esto quiere decir que los jugadores elfos pueden viajar a las ciudades humanas y enanas sin tener ningún problema con los guardias, y pueden comprar y vender en las tiendas. Pero si un jugador elfo viaja a una ciudad de orcos, será atacado por los guardias y por los otros jugadores en cuanto lo vean. En las ciudades alfar, cualquiera de otra razar será atacado al instante.

Estamos equilibrando la magia y las habilidades de combate cuerpo a cuerpo y tiro con arco para que se pueda ser competente incluso sin aprender magia.

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/visuals/location_10.jpg[/img]

Sin embargo, Darkfall es un mundo mágico, de modo que aunque esté totalmente en contra del uso de la magia es posible que necesites el uso de objetos mágicos, como pociones y pergaminos que te ayuden en el combate.

los mejores luchadores individuales sean los que tienen una buena combinación de habilidades. En la guerra de clanes, los clanes que tenienen una buena mezcla de diversas especialidades son la mejor opción. 

[img]http://www.darkfallonline.com/gallery/albums/races/orks_01.jpg[/img]

Tu contribución podría ser muy valiosa. La logística es muy importante en las guerras de clanes. Los comerciantes, agricultores, panaderos, mineros y otros tipo de personajes de apoyo a la población, así como el suministro de reactivos para hechizos, armas, oro, pociones, armaduras y cualquier cosa que se necesite, son cruciales para el esfuerzo de la guerra. La capacidad de lucha por sí sola no es capaz de sostener cualquier campaña que se precie. Un clan tendrá que equilibrar sus actividades o bien cooperar con otro clan para poder tener éxito.

Jugar solo es posible pero sin una red de apoyo tendrás graves inconvenientes y límites en lo que puedes realizar en el combate. Sin embargo, si eres inteligente, hábil y persistente podrás tener mucho éxito como "lobo solitario". 

[video]http://es.youtube.com/watch?v=0s3Y3awPgOM[/video]

Se podrá luchar en las ciudades, bajo tu propio riesgo y consecuencias. No hay zonas seguras.

Una vez que un clan declara la guerra a otros, el alineamiento no sufrirá modificaciones respecto a los otros miembros que están en guerra.

Hay bloqueo de jugadores, con fines a que bloquear entradas por ejemplo, sea una táctica factible. Es posible empujar a los jugadores y a los monstruos, de modo que esa táctica también puede ser contrarrestada.

Jugar mucho te ayudará a desarrollar un personaje fuerte, te ayudará a mejorar las habilidades de tu personaje y a familiarizarte mejor con el mundo y su funcionamiento. Sin embargo, en este juego no todo es habilidad individual, y habrá un tope para que los personajes puedan desarrollarse hasta cierto punto. Hay muchos elementos que entran en juego en Darkfall, y un posiblemente en algunos aspectos pueda ser más divertido para un jugador casual y tener más éxito que un jugador "hardcore".


La destreza entra en juego durante el combate, pero también la inteligencia, la estrategia, las tácticas de grupo, la preparación, el equipo, condiciones, etc. Hay muchos aspectos que influyen en el resultado de un enfrentamiento.

El combate es una combinación de UO, Oblivion y Mount & Blade, y probablemente algunos otros.

Así que si usted sabe como es Oblivion, usted realmente necesidad de apuntar tus hechizos, la curación, golpes de espada, controla manualmente su bloqueo, y así sucesivamente.

El combate es más rápido que en Oblivion de todos modos.

Aquí unos videos de oblivion y mount&blade para que os hagáis una idea de cómo es el combate.

Oblivion
[video]http://es.youtube.com/watch?v=iBbu4zLjV3o[/video]

Mount & Blade
[video]http://es.youtube.com/watch?v=-Dd73hrU-_8[/video]


Por último deciros que la web oficial del juego es [url]www.darkfallonline.com[/url]
También hay una comunidad española, pero no pongo la web por incumplimiento de normas, pero vamos es fácil de encontrar.

Bueno pues esto es todo, estaría bien usar este hilo para temas de actualizaciones y noticias nuevas sobre Darkfall
Ladynasty6Hace 15 años1
Excelente post, este juego de verdad que es bastante prometedor y me atrevo a decir que va a ser mucho mejor que Age of conan, el único detalle es que desde 06/2008 no han publicado noticias en su Web oficial además de la larga espera por parte de la comunidad, es muy bueno de verdad imagínense un elder scroll online con mejores detalles y muchas mas variedades, puede ser que en este momento nadie este interesado pero esperemos que salga para escuchar mas comentarios 

lo que mas me llamo la atención es que en todo el Game no hay zona segura ósea te pueden atacar en cualquier parte del mapa y según los voceros de la compañía será full pvp y 100 basado en skill ósea que no tendrás que pasar 5000 horas para pasar de lvl solo aprendes la habilidad y te vas haciendo la maestría y bueno así hay muchos detalles mas 

Saludos
Hank-Scorpio3Hace 15 años2
Han subido el esperado video! Ocupa 680 MB!

http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=64217

Y no solo eos, también es podeis inscribiros en la beta!

http://www.darkfallonline.com/beta/

Edit: [b]Últimas noticias!!!!!!!![/b]

[b]Noticia que llega desde grecia, de una web de economía:[/b]

[i]Audiovisual y Aventurine han firmado el mutuo acuerdo por el que Audiovisual se encargará en exclusiva, de la reproducción, distribución y explotación de cualquier tipo, en Grecia y en otros 50 países, de Darkfall, a cambio del pago de derechos de autor basados en las ventas.

Así mismo, Darkfall estará disponible y será jugado a través de internet. Darkfall, un juego online, pertenece a la familia de los llamados MMORPG, juegos que nos permiten a través de su compra y una supscripción mensual, conectarnos en cualquier momento a un mundo virtual, donde crearemos nuestro personaje. Comparado con otros títulos del mismo género, Darkfall ofrece mejores gráficos, tecnología que permite un mayor número de jugadores simultáneos, mucha más interactividad, y muchas más opciones para el jugador. Las expectativa es que en Octubre de 2008 sea lanzada la versión piloto al mercado. Además, ambas empresas han llegado un acuerdo para el desarrollo y distribución de juegos online en el mercado mundial.

La última parte no la he traducido ya que habla exclusivamente de Audiovisual y no dice nada relevante.[/i]

Fuente: [url]http://www.capital.gr/news.asp?Details=563580[/url]


HYPE!!!!
EDITADO EL 30-08-2008 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
Guaki53Hace 15 años3
Que ganas de probarlo, desde el Ultima Online, siempre había esperado algo igual pero con un nivel gráfico a la altura de la tecnología, y aunque no sea visualmente el más espectacular, todo lo que ofrece, compensa con creces el apartado gráfico. 

Ya han abierto inscripciones para la beta, a ver si hay suerte.
Ikiru18Hace 15 años4
La verdad que el juego pinta muy bien, ya le llevo siguiendo desde hace un tiempo   
Guaki53Hace 15 años5
Lo suyo sería que desde 3djuegos hiciesen algún artículo para darlo a conocer a la comunidad de jugadores y contar cosas del juego, estaría bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darkfall > Darkfall

Hay 5 respuestas en Darkfall, del foro de Darkfall. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL