Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DIOWOLF806
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1983

Dragon Age: Inquisition: Ayuda en bosque cimera!

Me pasado la zona completa! Y solo me queda una cueva que esta en la parte de arriba, ala derecha del primer campamento

Cuando entro ala cueva hay una puerta con una calavera blanca, pero cuando voy a abrir la puerta me pone que no se abre desde ese lado, e dado mil vueltas y no encuentro la.manera de abrir esa puerta!!  

Alguien sabe como se abre o como se llega hasta ese sitio??  
VaultMad10385Hace 9 años1
¿Has hecho la misión principal "de las cenizas"?
[spoiler]En una parte de esa misión vas a una puerta con una calavera blanca dibujada que podría ser lo que dices.
[/spoiler]
DIOWOLF806Hace 9 años2
Si ya la e echo, echo todas las misiones de bosque cimera, ya encontré al guardia gris y todo lo demas, solo me queda esa puerta por abrir y nose como   

Se que hay un cofre, porque al pulsar el joystick se ilumina jejejee aber si alguien me puede ayudar  
Bronzetalos6945Hace 9 años3
@DIOWOLF hay misiones y lugares q se habilitan a medida q avanzas en la mesa de guerra a mi me paso algo parecido en el acceso occidental q note extrañe
DIOWOLF806Hace 9 años4
@Bronzetalos ya eso e pensado jejeje aber si mas adelante descubro como se abre la maldita puerta
Absuvin8Hace 5 años5
Buenas, llego un poco tarde, pero bueno, quizás a otro le sirva... Es una misión secundaria, que no necesita de la mesa de batallas, solo investigar para conseguirla...[spoiler]Una vez que abres las compuertas para desagotar el lago, después de haber conquistado el castillo de Caer Bronach, se te posibilita el acceso a un nuevo sector del mapa, que es toda la playa a la costa de la izquierda de este. Entre otras cosas ahí se encuentra la región "Antiguo Bosque Cimera" que previamente estaba bajo agua, acá también vas encontrar un "lugar destacado" donde clavar la estaca, y examinar cuerpos fallecidos para una monja que te lo pidió (otra misión secundaria). Si investigas las casas en ruinas de ese lugar, donde clavaste la bandera de la inquisición (lugar destacado), vas a encontrar un espectro naranja que al hablarle, si le das a "[Investigar]" en el diálogo, vas a conseguir que te manda a una misión en una cueva muy cerquita de ahí, allí matas a quien te pide, cierras una grieta y en vez de salir por donde entraste, busca la otra salida, no es muy difícil de encontrar solo tienes que recorrer bastante. La "otra salida" es una puerta que está cerrada con llave, accionas una palanca al lado de ella y se abre automáticamente, y cuando sales te das cuenta de que es la que está a la derecha del primer campamento y que decía "cerrada, se abre del otro lado" [/spoiler]
EDITADO EL 20-10-2018 / 17:55 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
MacheteV23Hace 5 años6
@Absuvin Uff men, la verdad no esperaba encontrar respuesta, ese "a otro le sirva" soy yo jaja gracias 
1 VOTO
Absuvin8Hace 5 años7
@MacheteV2 que bueno che! La verdad nunca me lo imaginé y menos con una pregunta tan vieja jaja. Espero haber sido claro. Por qué parte del juego vas? Yo todavía no lo terminé jaja
1 VOTO
MacheteV23Hace 5 años8
@Absuvin Tampoco lo termine bro jajaja pero ya tengo disponible la mision principal de "lo que trajo el orgullo" o algo asi, que lvl eres?
EDITADO EL 13-03-2019 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Absuvin8Hace 5 años9
@MacheteV2 Yo estoy igual, como misión principal tengo disponible "Lo que ha traído el orgullo". Después de esa quedan 2 nomás, asique estamos más cerca del final que del principio. Pasa que yo ni las juego, yo voy haciendo las secundarias y explorando las regiones al 100% literal, me quedaran 3 de las 10 que hay cuando terminas el juego. Voy 91 hs maso menos y soy lvl22, no se si será bajo o alto, tampoco se hasta que lvl se puede llegar. Ya maté creo que a 7 dragones.Vos cuántas horas llevas y en qué lvl estás?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayuda en bosque cimera!

Hay 9 respuestas en Ayuda en bosque cimera!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL