Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1535

La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares

[b]La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares[/b]
Todavía restan cuatro días hasta que acabe la puja.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149626/0/stadium-events/subasta/retro/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PcGamerX5044Hace 9 años1
Como se ponen las cabezas...
Me-Hunter1264Hace 9 años2
Habrá que ver si al final se paga el precio o sólo es para crear la ilusión de que se paga ese precio por el juego, hinchando el precio ybal final no siendo pagado.

Tengo curiosidad por saber a qué precio se vendería una NWC Gold Card, creo que es lo mas raro de NES con diferencia y tienen un gran ssignificado para el mundo de los videojuegos, en mal estado se venden a 36.000 y creo que las grises que son más "comunes".
Alfremariobros2547Hace 9 años3
Un juego que está fuera del presupuesto de cualquiera de la página D: 
Creo que es más de lo que ha ganado 3Djuegos en toda su existencia D:
1 VOTO
Arcelot1067Hace 9 años4
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta.
Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
8 VOTOS
Josejmo323Hace 9 años5
@Alfremariobros
Mostrar cita
Un juego que está fuera del presupuesto de cualquiera de la página D: Creo que es más de lo que ha ganado 3Djuegos en toda su existencia D:
Creo que no sabes bien lo que se gana por una pagina del tamaño de 3djuegos...
2 VOTOS
Dakray-dark683Hace 9 años6
@Arcelot
Mostrar cita
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta. Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
entiendo tu punto de vista pero siendo objetivos esa persona estudio para tener ese dinero y en todo caso el estado tiene que poner dinero para el estudio , no la persona con buen pasar económico aunque tenes razon si bien cada uno gasta en lo que quiere , es una tonteria comprar un cartucho a ese precio
Rafael-Aveledo10480Hace 9 años7
@Arcelot
Mostrar cita
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta. Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
Cada quien se gasta su dinero en lo que quiere
EDITADO EL 11-01-2015 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años8
@Arcelot
Mostrar cita
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta. Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
Ya empezamos a mezclar churras con merinas. Es un videojuego de colección, un objeto raro cuyo valor es tan alto porque la oferta (obviamente) es infinitamente inferior a la demanda. ¿Te van a obligar a ti a comprarlo? No. Es su dinero. Que lo compre el que pueda y quiera y que lo venda el que quiera al precio que quiera. Si empezamos con esos moralismos me parece una canallada que el 100% de usuarios de esta página (yo incluido) gaste dinero en "juegos" habiendo gente pidiendo en el metro. O gente en albergues. O gente que no llega a fin de mes. ¿Y qué hacemos perdiendo el tiempo hablando en un foro en lugar de estar pillando un avión hacia África para ayudar como voluntarios? Porque siguro que dinero para un billete tenemos. Esto no es "los demás son gentuza, pero lo que yo hago está cojonudo". No veo a nadie quejarse porque se paguen MILLONES de dólares por cuadros de Van Gogh o bustos de Rodin. ¿No son sólo pintura sobre un lienzo y arcilla intentando parecerse a algo? Pues no. Son piezas únicas que los coleccionistas buscan. Cada uno hace con si dinero lo que le da la gana que para eso es suyo.
EDITADO EL 11-01-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
25 VOTOS
Datudas3185Hace 9 años9
@Arcelot
Mostrar cita
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta. Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
Por esa misma regla un picasso no es mas que cuatro pinceladas en un lienzo y por lo tanto el valor no deberia exceder el precio de un lienzo y unas pinturas.
Ramonium3524Hace 9 años10
@Arcelot
Mostrar cita
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta. Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
A veces me pregunto por qué la demagogia tiene tanto éxito entre los lectores de 3DJuegos. ¿Hasta cuánto subirá la puja? La verdad es que tengo curiosidad por ver cuánto son capaces de pagar los usuarios por esta pieza de colección.
1 VOTO
Christian8301339Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Vanilj652Hace 9 años12
@Christian830
Mostrar cita
Esto es la olimpiada de la idiotez virginal! Hasta el gordo granudo friki siente verguenza! 100 mil dolares para un pedazo de plastico viejo que se emula en una calculadora, para que comprar un auto deportivo y llenarlo de mujeres verdad?
Ese pedazo de plástico viejo que se emula en una calculadora no es ni más ni menos que un objeto de coleccionista, como lo es un cuadro original (¿para qué pagar millones por uno, pudiendo tener una lámina?), el manuscrito de un libro (¿para qué, existiendo las imprentas y fotocopiadoras?), la cinta original de una película... Podría seguir así eternamente y no dejaría de encontrar ejemplos. Nosotros, que vivimos en países en los que nuestras necesidades básicas están cubiertas, podemos permitirnos el lujo de darle valor a este tipo de objetos. Este valor, sin embargo, es subjetivo, y depende de los intereses y gustos de cada uno. No podemos juzgar en qué se invierte el dinero de los demás, porque otros podrán pensar que nosotros mismos derrochamos nuestros ahorros en videojuegos y máquinas bastante caras. Al final, todo son caprichos, ¿o no? Si alguien tiene los recursos para comprar algo y no hace daño a nadie con ello, ¿para qué criticar?
3 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años13
@Arcelot
Mostrar cita
La de personas que no pueden estudiar porque no tienen dinero, y hay gente que derrocha el dinero en cosas como esta. Me parece muy bien que sea una pieza de coleccionismo y se idolatren este tipo de cosas, pero no soy partidario de apoyar a esta gente que se gasta tantísimo dinero en algo que al fin y al cabo es un cartucho metido en una caja. ¿La va a pasear por la calle? ¿Le darán un título nobiliario por ello? Un poco de sentido común no vendría mal
Tu no entiendes el mercado de la coleccion y su valor, asi que tu opinion aqui vale lo mismo que para ti ese videojuego de 100.000$.
Juanyn293Hace 9 años14
Anda que yo entiendo que haya juegos raros pero esto me parece increíble... Estamos perdiendo un poco la cabeza.
Siegfriend2606Hace 9 años15
@Alfremariobros
Mostrar cita
Un juego que está fuera del presupuesto de cualquiera de la página D: Creo que es más de lo que ha ganado 3Djuegos en toda su existencia D:
No creas que 3Djuegos se mantiene de caridad ehh. Gana mucho mas de lo que piensas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares

Hay 49 respuestas en La subasta de Stadium Events, uno de los juegos más raros de la historia de NES, llega a los 100.000 dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL